Chloe de 1, 7 y 12 años
_______________________
Chloe
1 semana antes.
Habia lleado a la casa, despues de lo de Nick no supe nada de él. Bueno en realidad me llamo como millones de veces y jamas le conteste. Fue hasta mi casa pero nada solo queria estar sola.
En el cuarto de Ana, allo con toda esas fotos descubri algo que jamas olvidare. Unas cartas de amor que mi pequeña hermana le escribio al parecer a Nick.
Se que fui egoista, pero porque ella jamas me dijo que andaba saliendo con Nick. Jamas me hubiera hacercado a él con ella de ppr medio.
No sabia que ellos eran pareja.
Adoro a mi hermana y jamas le haria algo para que se molestara conmigo.
Necesito urgente llamar a alguien que jamas me fallaria, mi hermana mayor ella siempre sabe que hacer.
Al segundo repique ella contesta.
-Hola bella ando ocupada dame un minuto y te llamo- y asi colgo
No me dio tiempo de mas, solo me colgo.
Espere aproximadamente 1 hora y alli estaba la llamada de mi hermosa hermana.
-Hola bella como estas?- me pregunta al contestar el telefono
-Hola hermana-
-Me entere de algunas cosas, y no por Ana, sino por Ayrton. Sabes Ana anda deprimida anda mal por ti, me dijo que te extraña muchisimo- me dijo
Y con eso me partio el corazon jamas mi hermana y yo nos habiamos peliado y menos por un chico.
-Bueno jamas pense que ellos fueron novio- le dije con un nudo en mi garganta-no lo sabia- empece a llorar- te lo juro que si hubiera sabido jamas...
-Tranquila- me interrumpio- le chico no vale la pena, quiero que te vengas y aqui hables con ella, asi arreglas sus cosas. Sabes tambien me preocupa Christopher, el hablo conmigo y me confeso la verdad, me dijo todo lo que habia sabido. Como es posible que el guardaespalda sepa mas de la vida de mis hermanas que yo.
-No lo se- le dije limpiandome las lagrimas- no lo se, jamas fue mi intencion que el sepa mas de mi vida que yo
-Pues mal hecho, y sabes. Sus ojos se iluminan cada vez que habla de ti. Creo que el chico esta totalmente enamorado de ti.
Eso me callo algo loco. Como era posible que el esrubiera enamorado de mi? Si yo era una jefa de el. El chico es... es... para serme sincesa es bastante guapo, y es lindo, sus ojos son tan lindo. Dios no, no puedo enamorarme del guardaespalda de mi hermana.
-...Por que crees que te lo cambiaron?- me pregunto ella no le estaba prestando la mas minima atencion- creo que descubrieron que el estaba enamorado de ti y por eso se lo pusieron a Ana, y lo que me gusta mas es que Ana lo trata como si fuera su hermano. Considera mas a Chris como su hermano que yo. Que si lo soy.
Mi carcajada fue monumental. No podia imaginar que en verdad el estubiera enamorado de mi lo creeria de Ana que es bella y es hermosa pero yo no tengo gracia alguna.
-Bueno si quieres las juntamos. Llevamos a Ana a Positano, de ello vamos a roma a buscarte y de alli vuelven a estar juntas de nuevo
-Tu plan suena facil pero viajar es lo complicado. Llegar a la casa descansar para despues llegar a positano. Es algo rudo.
-bueno solo quiero juntar a mis gemelas favoritas. Y mi mama no se podra molesta porque te vengas, asi esta junto a papa y a Augusto que es el que menos a disfrutado de nuestros papa por tener a hijos mayores.
En realidad si deseaba ir a positano. Estar con mi hermana.
-Esta bien arreglo todo y salgo para alla.
Y asi colgue. En una semana me iria a roma con mis hermanos.
Hoy.
El vuelo se retraso. Estoy agotada. No queria irme en el jet privado queria irme en un avion tranquila. No llevo ningun guardaespalda. En el areopuerto me estaria esperando Christopher.
Aunque todavia me vuelve a la mente todas las palabras que Jei me dijo.
Que Chris esta enamorado de mi, no es un mal chico es guapo, atento, aunque un poco serio, supongo que es por au trabajo. No me imagino un Chris romantico, dando flores y todo eso. Es mas es como el tipo cavernicola de esos tios que son "te cojo eres mia y de nadie mas, si te veo coquetear con alguien lo mato" es mas como ese tipo de hombre.
A mi parecer es mas a ese tipo de hombre.
Aunque debo admitir. Es bastante guapo. Tiene un culo que provoca agarrarselo.
A quien engaño provoca follarlo solo para agarrale sus nalgas.
"Deja de pensar eso del guardaespalda de tu hermana"
Si este viaje me esta torturando.
El vuelo llego. Bajamos tranquilos. Alli estaba en la sala de espera Chris.
Estaba con una camisa pegada al cuerpo que se le veia esos enorme brazos, un pantalon corto deportivo que hacian ver sus trabajadas piernas y su tan deseado culo.
"¿Por que ahora que te enteraste que esta enamorado de ti lo deseas?"
Pues la respuesta es.
"Hormonas alborotadas"
Supongo que mas puede ser.
Me ve y sonrie. Su sonrisa es tan esquisitamente sexi que me muero.
Lo abrace y me da vuelta.
Al bajarme me ayuda con la maleta y me agarra de la mano, no dijo nada ni yo tampoco queria estar asi.
Aunque para mi gusto parecia una puta ni siquiera dijo nada ni yo tampoco.
Llegamos al aparcamento en donde habia un giardaespalda supongo esperandonos.
-¿Por que no manejas tu?- le pregunte a Chris
Si el era un guardaespalda no lograba entender casi nada.
Me miro en sus ojos habia algo extraño.
Y alli senti, sus labios estampados a los mios, se empezaron a mover, en una danza de alegria.
"¿Por que sentia esto?"
"Es mi guardaespaldas"
"Bueno tecnicamente era mi guardaespaldas"
"Ahora es de mi hermana"
Y fue alli que senti, el alcohol en mis papilas gustativas. El estaba tomando, por eso actuaba tan raro y amoroso.
Quizas me confundiria. Lo aparte de mi lado y me dispuse a montarme en la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo
RomanceChloe Borandy, estudia el último año de preparatoria, junto con su hermana gemela, las dos adolescentes viven su vida muy distinto, Chloe es muy alegre, tiene todo lo que desea belleza popularidad, y su novio el más popular de la escuela. Anastachia...