Nick en la portada
_________________________
Chloe
Ya habíamos aterrizar en las vegas, que lugar tan hermoso, me gustaba las vegas de verdad. Tenía ganas de vivir aquí.
No que va no dejaría NY por nada del mundo- pensé
Salimos de allí y fuimos al hotel que mi abuela había hecho reservaciones, entre a mi cuarto, y era bastante hermoso.
-Hija- grita mi abuela al otro lado de la puerta- es hora de ir a casar a un desarmado- dice y no pude contener la risa al abrirla
-Pasa nonna- le dije
-Tenías tiempo que no me llamaba así mi reina- me dice con algo de entusiasmados
Sí se que por un tiempo me comporte como una perra pero ya es hora de cambiar, no quería hacer más daño, ya había sido suficiente.
Nadie se mereció eso, ni siquiera yo me merecía un engañó de Nick por más mierda que fui con mi hermana.
Nunca supe lo de ellos por eso jamás ella soporto a Nick siempre me quedó estar poniendo a otros chicos, pero yo siempre enamorada de un idiota, suena cliché pero la chica popular saliendo con el popular de la escuela, los ricos unidos por un sólo propósito. Arruinarle la vida a mi hermana y al resto del mundo.
-Sabes lo más gracioso de pasar tiempo contigo?- me cuestiona mi nonna- que cuando piensas colocas esas expresiones en tú cara que hacen pensar muchas cosas, me gusta tú cara de brava te hace ver ruda cosa que muy poco se ve en ti, siempre anda alegre a pesar que eres muy odiosa, malhumorada.
Dice y calla no quiso hablar más, supongo que vio mi cara y dedujo quizás que sus palabras me dolieron.
-Localización a tú ex amado- dice de golpe ella
No esperaba que lo localizan tan pronto no sabría que decirle, ya andaba nerviosa y no sabía el motivo, ella me supo los pelos de punta al decirme eso. Que podía hacer yo frente a ese idiota, sí por culpa de él mi hermana ya casi ni me habla, está molesta conmigo y por justas razones.
Agarré mi cartera y me fui con mi nonna con mi vestido volado negro.
Se que a él le encantaba como me quedaba ese vestido según él hace que la imaginación floya.
Llegamos a él carro, y nos aventuras a las calle de las vegas. Todo es tan exageradamente brillante las luces son sólidamente brillante todo es iluminado. Nos paramos después de un rato en él.
Llegamos a él famoso the Venetian.
Yo sabia que a él le gustaba este hotel pues me lo dijo muchas le gusta el cacino.
Entramos al hotel el lobby era hermoso. Todo bello, creo que a pesar de lo que pase con Chris mis días aquí me quedare en este hotel es demasiado hermoso.
De verdad necesitó quedarme en este hotel. Me enamore a primera vista, todo es tan bello.
-mi niña ya es hora que buscar a este imbécil- me dice mi nonna sacándome de mi shock al ver el hotel- esta en la sala de pocker
Caminamos por todo el hotel hasta que a cierta distancia descubrí que estaba allí Nick, pero lo peor de todo es que no estaba solo una mujer rubia a su lado lo estaba agarrando de los hombros.
Mi nonna me agarro de los hombros-fuerza pequeña es un idiota-me dice- a estado derrochando el dinero de su papá con esa mujer que no es mas que una puta
Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Camine a su lado tratando de que el no se diera cuenta que estaba detrás de él y de la rubia, que viéndola de cerca era una mujer bastante hermosa, pero no le quitaba lo puta.
Su minifalda que si se agachaba se le iba a ver las nalgas, toda su ropa decía agritos lo puta que era.
En una de esas, Nick se para de su asiento porque supongo yo que gano. Y la abraza dándole vueltas no se percibió que estaba yo allí hasta que le dio una 3 vuelta y allí si me vio, la dejo en el piso de inmediato y su cara palideció.
-chl..chl...Chloe que hacesaqui?- dice algo cuando su cara poso en mi y su garganta no le salia bien las palabras podría notar que estaba nervioso.
-pues comprobando que era cierto lo queme dijeron- le dije mis lágrimas querían salir pero trataba de no dejarla
-Chloe amor..
-vete a la mierda- le dije dándole una cachetada- lo que mas me duele es que por ti perdí a mi hermana, eres un maldito hijo de puta que no se merece una mujer,como es posible que teniendo a una hermosa mujer que era mi hermana la cambiaste por mi? Por su hermana? No me imagino lo difícil que fue para ella esa situación y todo por un degenerado como tu
Me voltee pero antes de caminar el me agarro la muñeca haciéndome queme voltee a verlo, y me beso.
Su beso no fue correspondió, me aparte de él. Y le di una cachetada
-vete al carajo-fue lo único que le dije
Salí corriendo de aquella escena, no deseaba verle mas la cara no quería verlo, por su culpa perdí a mi hermana, a mis amigas, perdí tantas cosas.
Fuimos al hotel en donde nos estábamos hospedando allí pase una noche bastante dura.
***
-despierta bella- dice mi nonna- ya es hora de regresara a casa ya an pasado 5 días y ya debemos regresar a casa, nos extraña.
Se que es difícil pero si extraño mi cama, mi familia mi mama mi papa mi hermano y hasta mi hermana
-vamosnos-le dije con una sonrisa en mi cara.
Y así fue me bañe me vesti y nos fuimos al aeropuerto para regresar a NY.
***
-al fin llegaste- me dice Augusto abrazando e fuertemente
El estaba solo en la casa mama había salido oaracomprar unas cosas y papa estaba en el trabajo.
-¿por que la nonna no vino?- meoregunta
-quería estar con su esposo- le dije
No era así le dice que quería estar a solas con mi hermano para decirle lo de Nick.
-Vamos a la habitación de Ana- le digo
Y subimos a su habitación estaba tan cual la había dejado todo arreglado.
-tengo una noticia que darte- le dije- termine con Nick
El me observo como si me estuviera volviedo loca
-al fin- fue lo único que me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo
RomanceChloe Borandy, estudia el último año de preparatoria, junto con su hermana gemela, las dos adolescentes viven su vida muy distinto, Chloe es muy alegre, tiene todo lo que desea belleza popularidad, y su novio el más popular de la escuela. Anastachia...