capitulo 49

3K 220 4
                                    

Anastachia

Meses han pasados desde que no veía a Stephano. Lo amaba demasiado pero no podía con eso que me hizo.

Hoy iba a nacer el hermoso príncipe de la familia todos estábamos al borde, esperando a mi sobrino.

Chris estaba muy nervioso y eso me causaba muchísima risa. Ya la vida de mi hermana no puede estar mejor. Ella junto con su nueva familia serian felices, a pesar que va hacer mama a una corta edad.

Extraño los besos de mi ex Stephano. Su olor todo la verdad. Extraño dormir apapachada con él, amanecer a su lado ver lo mas bellos ojos que puedan existir en esta vida.

-Ya nacio- dijo Chris

El estaba en el quirófano con ella. Y salio bastante emosionado.

Vino y me abrazo fuerte.

-Ya nacio- volvió a decir

Todos lo felicitaron, mi corazón iba a salirse ya mi sobrino estaba aquí y me emocionaba.

-Felicidades- le dije a Chris

Toda mi familia lo felicito y estábamos contentos todos.

Al rato pudimos entrar a ver a mi hermana, y a mi sobrino.

Emmanuel Di Christopher

Así se iba a llamar mi sobrino, no le encontré sentido aunque le dije a mi hermana que le iban a ser bullying en el colé, pero según ella no iba a ser que yo estaba loca.

Toda mi familia estaba en la sala de espera.

-voy a la cafetería, ¿van a desear algo?- le pregunte

Nadie deseaba nada así que fui a la cafetería, pedí algo para comer y bebe y me senté tranquila.

Una taza de chocolate caliente era mi bebida deliciosa.

Cuando unas manos tocan mi hombre. Volteo de inmediato a ver de quien se trataba, mi cara debió ser un poema, Stephano pero no ese Stephano guapo que yo había conocido, estaba desarreglado, tenia mal aspecto, mas bien estoy sorprendida de que lo dejaran entrar.

-¿puedi sentarme?- me preguntó

-no- le dije de inmediato, no lo iba a dejar sentar conmigo- ¿que te ha sucedido?

Estaba algo consternada, y de muy mal humor. Había interrumpido mi velada tranquila.

-te necesito- me dijo se puso de rodillas delante de mi

-asme el favor y te paras- le dije lo vi con mis ojos asesinos- siemtate

Solo lo hizo, me vio con unos ojos como para tenerle lastima

-¿que quieres?- le pregunte algo brusca

-te amo Anastachia Borandy, te amo como nunca e de amar a nadie, te amo muchísimo y te necesito- me dijo

Intento agarrarme la mano y yo simplemente la aleje.

-vete no quiero verte- le dije- me lastimaste, lastimaste a mi familia, no puedo perdonarte eso, y gracias a tu estupidez mi hermana se puso muy grave y lastimo sin querer a su hijo

Estaba bastante alterada

-largate- le dije una lágrima salio de mis ojos y trate de que no siguieran saliendo no deseaba que me viera llorar por el

-todo lo hice para protegerte- me dijo

-largate- le volví a decir, mis mandíbula estaba totalmente apretadas

Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora