Christopher en la portada
______________________
Anastachia
Desde hace horas no se nada de Chloe, las chicas me dijeron que no estaba en la casa, ahora si me preocupa. Pues mi hermana, no quiero que se sienta mal. Pues ya no siento nada por ese tipo allí odio.
-Ahora señorita me explicarse como está eso que te saliste con un tipo?- entro enojado Ayrton al cuarto cerrando la puerta fuertemente.
De verdad andaba molesto. Su cara lo decía todo. Estaba muy molesta mi hermano. Para ser exactos estaba cabreado.
-Bueno.... no... bu... bue... eeeh!!- mis nervios se me notaban, estaba tan netamente nerviosa que mentirle a mi hermano sería algo estúpido.
-Sólo quiero saber quién es? Donde vive? En donde trabaja? Que hace? Cuántos años tiene? Estudia? Su nombre? Su pasaporte? Su número cuenta? Su vida? Sus padres?su vida amorosa? Su familia? Sus hermanos- me dijo todo tan rápido que no lograba entender cuantas preguntas hizo en facciones de segundos- en sí. Quiero saber toda la vida de el tío que te fuiste anoche.
Como le digo a mi hermano que el tipo es un engreido, que me secuestro, aunque no lo niego fue un rato agradable. Pero igual me secuestro, dijo que eran unos mocosos, aunque no fue exactamente lo que dijo. Pero en fin. Como le digo a mi hermano que con el tipo secuestra/hermanas es un viejo en comparación conmigo que tiene unos 7 años más que yo, y me secuestro. Aunque me gusto debo admitir, pero me secuestro.
-Chloe descubrió lo que hubo entre Nick y yo- le dije a mi hermano sin anestesia sólo se me salió
-¿QUE MIERDAS?- su cara de enfado cambio totalmente, pues su cara fue de matar gente a una de lo siento pequeña.
-Sí, sólo se entero- le dije y puse mi mejor cara de perrito abandonado que pude
-Ven pequeña- dijo el dándome señas para que me acercara a el para abrazarlo.
Y así pase un rato abrazando a mi hermano, me entro un sentimiento de culpa. Pues no quería que mi hermana pensara que ella era una quita novios, la verdad no quería que se sintiera mal por una cosa que ya e superado. No quería que fuera de esa forma que se enterara pero fue así y no podía hacer nada sólo tratar de calmarme para pensar bien lo que iba a hacer.
-Preciosa- dijo Ayrton separando de él para que lo viera
Me quito las lágrimas con un pañuelo que tenía e hizo que lo mirará.
-Vamos a esperar a mañana para hablar con ella, sino te escucha me escuchara a mi, pues haré lo posible para que sean las hermanas de siempre un idiota no te va arruinar él trato de tú hermana y tú- me dijo- te lo prometo pequeña, sabes que te amo con toda mi alma, eres mi hermana que a pesar de todo siempre me quiso como tal, sin importar nada, ni raza ni color ni nada, eres la princesa de mi vida, así yo tenga una esposa novia o una hija tú vas a ser siempre mi hermana y mi princesa hermosa
Sus brazos en mi cuerpo se sentía cómodos.
Como las manos de Stephano, aunque después se la cena, no supe más nada de él. Bueno sólo a pasado una noche, quizás la peor de las noches, pero no me llamó más, ni hizo señales de humo.
Él muy idiota me dejó en él apartamento, sin decirme nada, no es que lo quiero ver se nuevo, pero tampoco meresco un trato así, como sí fuera una puta.
Después de los besos, la noche después que cenamos, fuimos a la sala de descanso, según él su oficina y nos quedamos un rato allí, su oficina para ser sincera, era bastante bonita, pero lo que llama la atención es que a pesar de todo tiene una parte en donde hay un mueble y hay un televisor pantalla plana, allí pasamos como media hora entre dándonos besos y viendo la tele hasta que nos quedamos dormidos
Nos despertamos a las 6 de la mañana y me trajo de emergencia. Y aquí estaba, hasta que mi hermano llegó.
Sí se dio cuenta que no pase la noche en él apartamento y todo por las bobada de Chris, aunque tambien fueron las bobada de Franchesko, por dejarme ir con un desconocido a pesar de que sean amigos.
Yo no lo conocía, bueno sigo sin conocerlo sólo se que tiene ese restaurar, y que se llama Stephano. Pero se claramente como besa, y puedo decir que besa divino.
Son los mejores besos que e conocido, aunque sólo e probado dos labios, el de Stephano y él de Nick.
Aunque pensándolo bien, Stephano para ser más exacta, me calento como nadie lo había hecho, pues sólo su tacto me hizo millones de chispas en todo mi cuerpo.
-Vamos a arreglarlo- dijo Ayrton sacándome de mi transe- pero antes debes de contarme a quién conociste
No sabía que decirle a Ayrton, no quería mentirle.
-A un amigo de Franchesko, él me llevó a cenar y vimos películas con Franchesko y su novia- le dije
No se comió él cuento pues su cara lo dijo todo pero por lo menos lo iba a tranquilizar un rato.
-Vamos a comer- me dijo
Bajamos a comer. Allí estaba Jeilyns con Chris.
-Chris- grite corriendo a él. Lo hice por maldad, sabía que tendría una resaca que no iba a aguantar pero todo por dejarme sola.
-¿Donde coño te metiste? Y no grites que la cabeza me duele arrechamente- dijo tan bajito que apenas pude oírlo
-Bueno fui por allí, después por allá, y más allá- la verdad sí hable un poco alto pero la cara de Chris era para reírme.
-Cállate- me dijo de verdad que escuchaba bastante bajo
CHris me enseñó su teléfono con él mensaje que le mande. Y después escribió mientras que mis hermanos nos servían la comida él me enseñó él mensaje.
"Donde coño te metiste, te fui a buscar allí y no estabas, con mi borrachera y todo tú eres mi prioridad y un mensaje tuyo es mi facilidad para agarrar fuerzas se donde no tengo para venir contigo"
Sólo se sonrei
-Después te cuanto- le susurre al oído
Y sí a él sí le iba a contar de Stephano, total él lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Peor Enemigo
RomanceChloe Borandy, estudia el último año de preparatoria, junto con su hermana gemela, las dos adolescentes viven su vida muy distinto, Chloe es muy alegre, tiene todo lo que desea belleza popularidad, y su novio el más popular de la escuela. Anastachia...