capitulo 27

3.2K 251 15
                                    

Anastachia

-una mierda esa puta anda detrás tuyo y tu no dices nada- le dije algo enojada a Stephano estaba allí conmigo agarrándome de la cintura, para no alejarme de él.

-Dejame explicarte- me pide secandome las lágrimas.

Trato de no permitírselo pero es imposible el me agarra y me las limpia.

-No necesito que me explique nada, me es suficiente con lo que vi- le dije

Trato de soltarme pero es inútil es sumamente estúpido el tiene muchísima mas fuerza que yo y tiene todo el control.

-Sueltame- le pedi- gritare si no me dejas ir.

-grita- me dijo

Forcejeo y nada

-AYUUUDAAA...- grito y de inmediato me tapa la boca.

Trato de soltarme pero es inútil.

-si dejas de gritar y vas conmigo tranquila te dejo después de hablar- me dice

Yo sola asiento y el me suelta.

-vamos- me dice cargándome una mano en la espalda y otra en las piernas, yo agarrándome de su cuello.

Íbamos caminando como una pareja de recién casados.

Sus ojos estaban tan llenos de vida, de amor que me sorprende. Me veía con mucho amor y cariño, me veía con aquella mirada que no se que me transmiten pero algo si se. Me siento en paz en sus brazos.

Llegamos a su cuarto.

Al llegar me sentó en la terraza, allí no dijo nada solo se quedo callado observándome.

pasaron como 5 minutos en donde ninguno de los dos decía nada solo nos mirábamos.

-definitivamente, tu estas loca-Me dijo-¿como piensas que yo me podría fijar en alguien como la plástica, teniéndote a ti?

dijo eso y solo se paro camino

- por Dios muñeca, a ti es que te quiero como no tienes idea- Me dijo mirándome a los ojos- Solo tu me hiciste creer en el amor, de verdad solo tu me hiciste amar, porque de verdad que te amo, no se como explicarte, que no quiero a nadie mas que a ti, solo a ti muñeca, eres lo mas bello que existe, así seas una pequeña mocosa de 17 años, solo quiero estar contigo, no quiero a ninguna mujer solo te quiero a ti.

me levante para no escucharlo mas. Todas sus palabras me llenan de vida, y le doy un beso para demostrarle lo que siento.

-Jean Lucas, por cierto me dio risa, porque pensó que eras mi guarura nuevo- Dije con una sonrisa en mi cara

su expresión cambio un poco, su semblante se coloco mas serio y me miro como perdido.

-¿que le hiciste a Jean?

-¿Que?- Pregunte confundida

-¡Maldita sea! ¿que le hiciste a Jean Lucas que esta enamorado de ti?

-Nada, el y yo solo somos amigos- Dije algo nerviosa, le veía un poco alterado

-¡Maldita sea! dime- grito,  esta vez agarro mi muñeca y la aprieta fuerte

 -Te lo juro que yo no e hecho nada, solo hablábamos de ti, ya que estaba bastante celosa, solo hablamos- dije algo sumisa- es mas...

iba a continuar pero el estampo su boca bruscamente con la mia. empece a forcejear y logre alejarme un poco.

-¡PUTA MADRE!- Grito tocándose los labios- ME HAS MORDIDO

Este hijo de puta es mas bipolar que la palabra.

me volvió a abrazar.

-Lo siento, es que a veces los celos suelen ganarme en especial cuando se trata de ti- Me dice tan dulcemente que me compadezco de él.

-Eres un jodido bipolar- Dije y me aleje de él, me senté en la silla- un bipolar que no sabes lo que quieres ni a quien quieres. lo que aun no logro entender es que te hice para que me trataras como si fuera una mierda, es mas creo! ¡NO! estoy segura! que me estas tratando como si fuera una puta, y yo jamas me he acostado con nadie

después de eso voltee a ver la ciudad, el me estaba diciendo algo, pero ya era tarde, las lagrimas empezaron a caer solas, yo no pude hacer nada, simplemente no lograba contenerlas.

no quería escuchar nada de lo que me decía Stephano.

me levante pase por su lado, y ni siquiera se movió, solo me dejo pasar. me acosté en la cama, y allí empece a gritar contra la almohada.

-ERES UN MALDITO EGOÍSTA- grite tan fuerte, hasta mas no poder- ¿QUE TE HICE PARA QUE ME TRATARAS COMO UNA PUTA?- las lagrimas empiezan a parecer

siento unos brazos que rodean mi cintura, y me alzan, pero no suelto la almohada.

-Suelta la maldita almohada- me dice jalándola- Veme a la cara

no hago nada de lo que el me dice y sigo con mi almohada en mi cara.

-Anastachia por el amor de dios, lo siento no fue mi intención hablarte así, es que me puse jodidamente celoso, y no lo se no me controle, vi como hablabas con él y me puse celoso, porque se lo que el siente por ti

me despegue de la almohada y lo vi

-y yo no valgo nada, solo importa los sentimientos de ustedes no los míos. yo por el solo siento una linda amistad. -Le dice algo furiosa

-Perdóname- Fue lo que me dijo.

tampoco es que le iba a perdonar tan fácilmente que me aya llamado una puta.

me empezó a besar. trate de alejarme de nuevo de él. pero no podía, su fuerza no me dejaba, empece a forcejar para que me soltara, el no se movió ni un centímetro y su lengua pedía entrar en mi boca. después de unos segundos me rendí y me deje llevar en ese beso. 

el beso se intensifico y su respiración se sentía mas fuerte, mas excitante. me levante y puse mis piernas al rededor de su cintura. y lo seguí besando.

_____________

No suelo escribir en mis novelas, pero esta opción es especial. Gracias. Todos por apoyarme. En especial gracias a @33e33e33 por gustarte mis novelas gracias por tu apoyo.

Mi Peor EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora