Volviendo a creer 2

2.8K 258 18
                                    

Sesshomaru:

La verdad era muy extraño. Siempre desde pequeño lo fue. No era su culpa serlo ya que nunca tuvo un amor maternal o fraternal de sus progenitores. Siempre estuvo entrenando para convertirse y superar a su propio padre. Vaya que lo hizo pero siempre se repetia el mismo suceso. Le faltaba algo. Necesitaba algo o "alguien". No. Él era el gran Sesshomaru Taisho.Lord cardinal del Oeste , Daiyokai gami.

...Suspiró....

Todo estaría bien si no fuera por ella..

Ella.. le llamo la atención hace mucho tiempo.... Su carisma, su inocencia era algo único para él y cada vez que la veía junto a su hermano y este la desperdiciaba le daba mucha rabia. Si Kagome... aquella sacerdotisa fuerte, valiente, terca y gentil a la vez....

¿La amaba? Talvez él era un caso perdido en asuntos románticos pero no era estúpido. Él se daba cuenta del efecto que ella causaba en él y más en Yako. Su bestia interna, salvaje. La reclamaba como suya y cada vez que olía ese hermoso y embriagante aroma a jazmín combinado con gotas de rocio y lluvia, quería correr, ir y hacerla suya pero sabía que tenía que ir despacio... Después de todo ella le tenía como " amigo". Vaya que le fastidiaba... Pero daba encuenta el progreso que hizo aquella vez...

Sonrió discretamente... pero después su expresión se ensombreció al recordar lo que pasó después...

Flashback: ( narra sesshomaru)

Estaba cansado... Había tenido una batalla muy fuerte con un dragón que fue sellado por mi padre antes de morir... pero gracias a una kuro majo. (Bruja negra) que le quito el sello. Mi deber como hijo y sucesor era pelear con este.

Salí lastimado y caí por un acantilado... de ahí todo se volvió oscuro.....

Desperté... Era de noche y me encontré que estaba recostado en una extraña ¿Tela?.No lo sabía. Pero noté una esencia muy conocida para mí. Kagome. Sonreí para mis adentros, pero despues noté que tenía vendas alrededor de mi torso y que mi Hatori había sido retirado. Me sonrojé totalmente al imaginar lo mal pensado que podría llegar a ser. Pero me distraje de mis pensamientos al escuchar unos pasos aproximándose.

- Sesshomaru que bueno que despertaste- me dijo Kagome con un poco de nerviosismo.

-Humana¿Cómo me te atreves a tocarme?- le pregunte frío como siempre. Pero ¿Qué más podía hacer? Yo era así.

- Primero mi nombre es Kagome
K-A-G-O-M-E.- respondiste enojada.

- En segundo te encontré en un río cerca de aquí. Estabas muy malherido. Tuve que curarte perdón si te eh ofendido con que esta "humana" te tocara...

-"Estupido" - me dije mentalmente. ¿Cómo se te ocurre decirle eso?

- Perdona- susurré muy bajito pero me escuchaste y te sorprendiste pero después me sonreiste y te sentaste al lado mío para seguir curandome.

- No hay de que Sesshomaru...

Fin del flashback-

Desde ese suceso no pude dejar de pensar en ella y creo que nunca lo haré... pero tengo en cuenta esto. Yo Sesshomaru Taisho.. no me rendiré...

Continuará???

Espero que aya sido de su agrado porfavor no se olviden de votar y comentar esta historia que me costó!!! No mentira lo hice escuchando musica >\\< pero el esfuerzo vale no??? Bueno siganme en mi cuentaaaa plsss los quierooooo esta pinetree 2003... xD

 Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora