En la actualidad: *noche*
Pov Sesshomaru:
Recordar como me había enamorado de ella me sacaba una sonrisa cada día... Era algo imposible de explicar. Como yo el gran Sesshomaru, El asesino perfecto. El que odiaba a los humanos, ¿Terminé así?. No. Ahora no era el tiempo de preocuparme por eso ya que ahora estaba en un gran aprieto.- ¿¡KYAAAAA!?- gritó la humana. No. Kagome en el momento en que me vio al lado suyo.
- Humana. Cállate.- le ordené ya estrezado.
- Oye eso es muy grosero de tu parte. Además de que nadie me ordena que hacer.- Puede que ella hubiera cambiado pero lo gritona nadie se lo quita.La mire lo más serio posible y tal parece que reaccionó ya que se puso totalmente colorada.
- Etto ..yo..lo lamento mucho- bajo la cabeza ruborizada. Me la quedé viendo mientras sin siquiera pensarlo solte una ligera risa. Ella al percatarse la levantó. Estaba sorprendida. Igual yo. No era muy común verme así.
- ¿¡DE QUE TE RÍES?! - vaya que los humanos podían cambiar de un sentimiento a otro. Por mi parte continué mi leve pero notoria risa.
- JAJAJAJA - pero al darme cuenta de la mirada de los mil demonio que me mandaba , retomé mi postura inicial.
- miko c...- pero me vi interrumpido.
- ya te eh dicho que mi nombre es Kagome... por algo mis padres me lo pusieron ¿no?... pero una cosa.. ¿Cómo llegué aquí?- preguntó mirándome con duda.- Caíste de un precipicio al...- pero de nuevo me interrumpió.
- Inuyasha- susurraste.
Algo se quebró dentro de mi al escucharte decir el nombre de él.
- ¿Cuánto llevo dormida?- pude notar preocupación.Duele que te preocupes por él.. y no.... por mí.
- 1 semana... par..-
- ¡¿UNA SEMANA!?- demonios.
- cálmate- una venita se formó en mi frente... conteniéndome para no explotar.
- Lo siento- dijiste... sonriendo.... Con esa sonrisa.... siento que puedo mor.. Dios ¿Qué me pasa? ¿DESDE CUANDO SOY TAN CURSI?.
- No hay problema- dije serio mientras viro a otro lado, sonrojado.
- Iba a decirte que tal parece que tus amigos te estan buscando.Deberías ir con ellos.- La verdad no quería. No quería que se fuera.
- Sesshomaru... yo..no me quiero ir- dijiste mientras tu flequillo ocultaba tu mirada. Alzaste la vista y con la mirada cristalina dijiste:
-Yo .. lo siento.. lo dije sin pensarlo... yo.. jajajaj - sonreiste nerviosamente.
- Kagome- estaba sorprendido. No se quería ir. Era mi oportunidad yo..
- Puedes hacerlo- te miré y sonreí.
Abriste los ojos como platos. Me miraste con incredulidad pero yo no dejaba de sonreír... -gracias -
Mi giré y miré a la luna. Espero... que algun día pueda decirte lo que siento... porque yo... en realidad.
Te amo
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
¿Hace cuanto no actualizo? ( miran a la autora mientras le arrojan zapatos y libros gruesos de baldor) ahhh mi sexy cabeza no... ahhh!!! Pero ese no es el punto.. solo no se olviden de comentar y opinar hacerca de este fic.... ah una preguntanles gustaría una nueva portada o la dejo así xD ñaaaaa jajajaja eso es todo..
Miren estooo :
La plena... eso si sucede por eso * estira su brazo mientras cierra el puño* nunca nunca le enseñes a tu tìo como usar la tecnología.... no lo hagas D:
.#traumadaanivelDios#
ESTÁS LEYENDO
Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3
RomancePareja Sesshome. De Inuyasha. ¿A quién no le ha pasado alguna vez la dicha de enamorarse? Esa adrenalina con la cual con solo una mirada puedes ¿Caer? Pues en este libro se expresa todo y cada uno de esos sentimientos con nuestra pareja favorita por...