En vez de sesshomaru.... es Kagome :3
Había pasado mucho tiempo desde la guerra final. Todos ya tenían formadas sus vidas , sin preocuparse de nada más. Porque si. Ya no había peligro. Sus vidas ya no podrían ser más perfectas.
Pero.... en la aldea ya casi se cumplían tres años desde que Kagome, la sacerdotisa de Shikon, regreso a su hogar. En el aire se sentía la tristeza de los que un día fueron sus amigos.... y entre ellos una niña caminaba a paso lento hacia un lugar indefinido.
La niña Rin , de un cabello largo y castaño pensaba con tristeza en la mujer a la que un día concideró su madre....
Oh cuanto ella la extrañaba. Ella la quería de vuelta. Rin quería poder decirle todo lo que pasaba.... Ella quería a su mamá.
Una lágrima se asomó por los ojos castaños oscuros de la niña.
Ya no lo soportaba más...
Tantas preguntas se formaban en su cabeza....
"Si tan solo pudiera.... "
Rin al estar distraída chocó contra un árbol , lo que provocó que callera.
- ahh auch...- se quejó la niña sobándose la cabeza. Alzó la vista para encontrarse a un árbol frondoso, el cual era causante de su caída.
- en... dónde estoy?...- Miró a los alrededores buscando algo que le dijiera en donde se localizaba... pero era extraño....
Ella no recordaba haberse alejado tanto de la aldea. Contando que se sabía de memoria los alrededores de la misma. Entonces.... ¿Cómo llegó ahí?......
Con rapidéz se incorporó para analizar bien su paradero.....
Hasta que derrepente una luz segadora se hizo presente a metros de distancia de ella.
-Ahhh!!!!!- gritó la niña al ver que la luz se acercaba conformo ella avanzaba..
Lo que no esperaba la niña es que la luz se tornara cada vez más pequeña al punto de desaparecer de su vista.... pero de la nada esta luz comenzó a alejarse a paso lento.
- pero Qué!?- la niña un poco confundida decidió seguirla. Una decisión algo riesgosa... pero valdría la pena no?
______________________________
ADVERTENCIA: Leer lo de abajo :3
Well.. well..well..well
Se que me eh tardado demasiado con actualizar este libro pero eh tenido muchas ocupaciones.. bueno no me pondre a decirles que me paso exactamento solo dire que actualizaré más seguido esto libro ;")
Lo que me recuerda... se que esperaban sesshome pero ya vendra xD
Les gusto el Capítulo?
Quieren más?
Quieren saber lo que pasó con la pequeña Rin?
Quieren saber lo que pasará después....?
Les dejaré con las ganas de más?
Poz solo continuaré si dan estrellita y comentan :v
Poz aqui la inspiración no es gratis ;"3
Bueno si pero ya poz..... comenten que me da alegría ...Adiós criaturas lindas del demonio sesshomaru 7u7
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3
RomancePareja Sesshome. De Inuyasha. ¿A quién no le ha pasado alguna vez la dicha de enamorarse? Esa adrenalina con la cual con solo una mirada puedes ¿Caer? Pues en este libro se expresa todo y cada uno de esos sentimientos con nuestra pareja favorita por...