La tortura del Valiente 3

905 102 8
                                    

Lo lamento mucho por confundirles con esta pequeña historia. El subir esta parte del capítulo fue error de Wattpad ;-;
Aclarado eso sin más disfruten :3
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La chica al darse cuenta de ese "pequeño detalle"... saltó del susto provocando por segunda vez en el día su caída.

-esto se está volviendo muy común- con fastidio refunfuñó para de nuevo posar su mirada en el peliblanco.

- por alguna estraña razón.... quiero tocarle..... sus.... orejitas... voy a hacerlo-  y tal como lo dijo se fue acercando más al chico hasta el punto de ver sus finas facciones de tranquilidad....

~Ahh~  la azabache soltó un suspiro y continuó con su misión de tocarle las orejitas.... pero al momento de solo llegar  a rozarlas con la punta de su dedo estas se movieron por si dolas asustando a la azabache.....

- ALTO- gritó alguien desde los lados del árbol. Alrededor se podía escuchar el rechinar de los caballos y de los murmullos de la genten que de apoco comenzaron a aparecer misteriosamente.

-eh..???- la azabache miro a todos los presentes y como si un presentimiento de inseguridad se colara en su pecho.... la angustia comenzó a presentarse.

*este día no pudo haber sido peor*

sesshomaru:

La busqueda de la tumba de mi padre es algo muy díficil de realizar. Mi padre era demasido astuto y dudo que no haya puesto su lugar de descanzo en el lugar más apartado de todo el territorio Taisho o incluso más lejos de lo que se puede imaginar.

Pero  después de todo como digno sucesor de la familia Taisho no puedo rendirme ya que ese provocaría un fuerte golpe en mi orgullo.

Habían pasado ya una semana desde que nos encontrábamos recorriendo todo el territorio del Oeste e inclusive más hallá de sus fronteras. Pero la búsqueda cada vez se hacía más intensa y monótona que las ganas de matar a  alguien no me faltaban. 

Miré a Jaken intensamente por unos instantes debatiéndome si sería adecuado matarlo o no y como si este leyera mis pensamientos  pequeñas gotas de sudor salieron de su frente.

- creo que ya me va a matar *snif*- susurró mientras sollozaba en silencio. Me reí mentalmente de su comportamiento decidido a retomar la búsqueda de mi espada.

Brúscamente salí de mis pensamientos al darme cuenta de unas presencias que se encontraban cerca de mi lugar. No lo hubiera tomado importancia si no me hubiera dado cuenta de que entre esas presencias se encontraba una en especial... No la podía reconocer pero por algun motivo esta... era.... embriagante.

-Jaken, quédate aquí-  Como alma en pena salí a la búsqueda de ese aroma. No me puedo controlar. Mi cuerpo se mueve solo. Corro y en poco tiempo estoy cerca del causante de mi delírio momentaneo.

No... no puede ser posible.....esa presencia es.... 

La chica de mis sueños....

-*Kagome* - un solo nombre se me viene a la mente. ¿Qué me pasa?. No puedo controlarme. Mi mente pierde el control y de un momento a otro caigo.. su presencia me descontrola. Debo irme YA!

Corro... corro...corro. Esto me trae demasiados recuerdos de aquella noche tan radiante de luna llena.

Y como si se repitiera los mismos sucesos mi cabeza se queda en blanco por varios segundos... no puedo pensar en nada.....

De la nada un solo recuerdo a parece en mi mente y la puedo ver con claridad..... y fue ahí que me di cuenta de lo que significaba....

- Eres tu.....- ....  Mis palabras se cortan a mitad de la frase. Un dolor intensó se apodera de mi. Pero no importa. Ya no... Ahora se quien eres y prometo jamás dejarte ir...

- tu.... mi compañera....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Gracias por leer... plss vota y comenta :3 vamos yo se que te gustó... me merezco una estrellita :'v

Vamos!!!! Y comentá si te gustó plss.

>:D

 Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora