Volviendo a creer: Final♥

2.2K 217 19
                                    

Ya había amanecido y Sesshomaru se encontraba admirando la belleza de Kagome desde un punto ,digamos más que cerca.

Y no era para más, porque en la noche,sin darse cuenta ,Sesshomaru terminó siendo acorralado por la cintura como si de una almohada se tratace.

Sonrió. Dios que bonita era su suerte. Pero como es de esperarce nada dura para siempre y el karma te lo hace saber.

Ya que un olor familiar y muy desagradable se acercaba muy rápido a su encuentro.

- Inuyasha- Sesshomaru susurró frío pero en su mirada se veía el odio más profundo.

- ¿POR QUÉ KAGOME ESTA CONTIGO?- i
Inuyasha estaba exaltado. Él la buscó por días para después encontrarla así. Con sesshomaru. La rabia se apoderó de él.

- Silencio hanyou. La encontré herida- le miró con cierta gracia ya que estaba apunto de jugar sus cartas. Él quería a Kagome y no la dejaría ir con alguien que no la valoraría ni la amaría tanto como el lo hace por ella.

- Mentira. La has raptado para que te de a tessaiga- gritó. Para él no había ninguna otra razón.

-Cree lo que quieras. Kagome ya no volverá contigo ya que ha decidido quedarse conmigo. Ya no quiero sufrir por tu culpa.- La mirada que fue dirigida hacia él por parte de Inuyasha no le intimidaba en lo más mínimo.

- ¿Crees que te creeré? Kagome me ama y no puede vivir sin...- pero fue interrumpido por una voz.

- YO NO TE AMO INUYASHA- la figura de Kagome apareció de la nada. Nadie supo cuando despertó. Solo se apreciaba el aura que la rodeaba de un color púrpura oscuro.

- Kagome yo...- dijo Inuyasha

- Lárgate inuyasha. Eres tan sínico al decir que te amo después ¿De lo que haces? Tu amas a Kikyo. No me engañes más porque yo te deje de amar hace mucho... por tí ya casi no sonreía. Pero eso se acabó porque yo amo a otra persona-

- Kagome- dijo Inuyasha pálido de la impresió ¿Acaso ella sabía todo lo que hacía con Kikyo? Pero más importante era ¿De quién ella se enamoró?

- ¿Ah quién amas?- estaba vez no fue Inuyasha el que respondió. Esta vez fue Sesshomaru que con un escozor en el pecho trataba de no mirarla. Simplemente no quería hacerlo.

- A tí Sesshomaru- Kagome susurró tan bajito que ningún humano podría ser capaz de oírla. Solo cierto youkai y hanyou.

Sesshomaru estaba feliz. No cabía de la emoción. Si esperar más se acercó a ella y la besó. Dios. Cuanto él había anhelado hacerlo.

- Yo tambien lo hago- susurró al momento que se separó de ella.

Kagome estaba sonrojada pero a la vez feliz. Pudo decirle lo que sentía y él no la rechazó.

- Te amo sesshomaru- le dijo mientras lo abrazó con fuerza. Ella en verdad lo amaba.

- ¡Nooo!- Gritó inuyasha - Esto no se quedará así. -

Sin más se fue dejandolos a ellos dos... al fin todo estaba bien. Nadie los separaría. Al final encontraron lo que los dos buscarón por mucho tiempo.

El amor de una persona...

Ya que al fin todo estaba claro ellos se amaban y.....

Ya nada podía ser mejor~~~~~

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
FIN?

XD quieren que continué? XD

Oh hago otraaa tengo más ideaaas xD

Bueno me despido nos leemos luego !♡♡♡♡♡♡€

 Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora