La tortura del Valiente

1.2K 101 10
                                    

Primero hola... pd por desaparecer por cuantos meses? Na perdí la cuenta xd Solo q estaba trabajando en un proyecto para ustedes pero no me gusta que se queden esperando.... xD asi que sin más distracciones aquí la historia.

Advertencia: Historia Dark(?)

♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Narrador omniscente;

Dolor....

Esa palabra tan comun en su vocabulario....se incrustaba cada día en su mente sin ni siquiera ser consiente de ello. Como fuego en su alma ,antes viva, se depositaba y viajaba lo más lento hacia su corazón.Destruyéndolo con cada paso fuerte y firme que daba con gozo...

¿Como llegó hasta ese punto?...

Nadie lo sabía....Sinceramente un día... sin motivo alguno su alma se fue oscuresiendo... sin dar paso a la luz que antes veía con claridad...

¿Cómo lo hacía? Antes de llegar a su propio infierno....¿Cómo vivía?....

Desde su niñez fue educado con un solo propósito. Solo uno. Se arrepentía totalmente de haber sido tan estúpido... Fue tan cobarde. Jamás se lo perdonaría. Todos esos años los consideró una tortura infinita. Ser la sombra de su padre.... o lo que fue..... no sonaba nada bien pero.... ¿eso era dolor?..... ¿Qué es dolor......?.

~Despierta~ esa voz.... dulce y suave le atacaba de nuevo.... él no sabía de quién era. Solo sabía que estaba ahí.... Esa voz.... por algun motivo le impedía tocar fondo.... esa voz lo salvaba sin notarlo.... y.....

Despertó.

Él estaba confundido. No sabía en donde se encontraba... ni quién era.... no recordaba.... estaba  perdido....

Inspeccionó a su alrededor para darse cuenta que estaba en una cueva... era de noche y la luna se encontraba en su máximo punto de iluminación simplemente perfecto.

Pero en ese preciso instante sus ojos se cubrieron de una neblima oscura y su cabeza comenzó a dolerle.

De la nada miles de recuerdos se aproximaron a toda velocidad a su mente... no sabía de que eran. Miles de escenarios se le mostraron en  frente y cada unos de ellos se centraba en una persona.... pero ¿Por qué?.

-¿Amo Sesshomaru... se encuentra bien?- preguntó una criatura verde pequeña que salió por uno de los muchos conductos que tenía la cueva.... 

Y de pronto recordó. Recordó quien era. Estaba confundido y mareado.... no sabía como reaccionar asi que optó por lo más a propiado a su parecer.

- Nada.- cortante y sin nada más que decir respondió el demonio a su fiel sirviente mientras trataba con mucho esfuerzo levantarse del lugar en donde se encontraba y con pasos torpes se dispuso a salir del lugar en donde se encontraba.

Ya a una distancia considerable dejó caer su cuerpo como si de un objeto se tratara en las raíces de un frondoso árbol. Sus párpados pesados se dispuso a cerrar pero los abrió lo más rápido que pudo al notar q las imágenes volvían en un dos por tres.....ya se estaba cansando.

No quería recordar.... quería olvidar...... no tenía tiempo para cosas mundanas que para él eran insignificantes...

Pero él tenía ahora un dilema en su cabeza..... ¿Por qué esa persona aparecía ahí?. Él jamás la había visto en su vida.
No lo recordaba y extrañamente le desesperaba la situación. La angustia creció en su interior... y de sus labios lo único que pudo decir fue:

-¿Por qué?-

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

XD me extrañaron???????

Espero que les guste esta historia xd  

Comenten voten y si quieren conti díganlo q yo la escribo rápido ;)

Bueno sin más que decir me despido byeee ♥♥♥♥

 Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora