"Deseo": Continuación

1.3K 104 4
                                    

Capítulo anterior:

- pero Qué!?- la niña (Rin) un poco confundida decidió seguirla. Una decisión algo riesgosa... pero valdría la pena no?

Capítulo actual:
Rin siguió por media hora a la luz a través del bosque... pero esta no se paraba en ningún lugar. Ella estaba ya un poco aburrida de seguir caminando más pero.... al fin después de tanto caminar, la luz paro cerca de una cascada. Estaba confundida. Una cascada? Por qué la guiaría esa luz a una cascada?. Ella no sabía que hacer ahora. Regresar?
No. Caminó demasiado para algo y no se rendiría hasta saber que pasaba. Pero algo pasaba desapersivido de la vista de la pequeña.

Ella decidió seguir mirando la cascada. A decir verdad ,esta era muy hermosa y el agua que caía era muy cristalina.

Pero Rin al estar distraída tropezó entrando así al fondo de la cascada...

- Una cueva?-  la niña preguntó en voz alta.

La cueva era por demás decir muy profunda. Se podía notar a kilómetros de distancia que era más grande que el mismo Inu-No-Taisho transformado en perro demonio. Sonrió. Al fin algo que valdría la pena de seguir investigando.

Mientras caminaba pudo observar que había muchos esqueletos de demonios. Pudo calcular que llevaban muchos años, así que consideró que era seguro seguir en esa cueva.

Siguió su camino a través del sendero... pero no contó encontrarse con lo que había en ese momento.

Una Youkai de apariencia joven. De pelos largos castaños estaba amarrada en un árbol. Si puede sonar descabellado. Un árbol? En una cueva?. No. No eran locuras ni visiones de la niña. Era real.

- Ahhhhh-gritó al ver que abrió los ojos......

- SOUL....SOUL....- repetía la youkai.... pero se calló al instante al ver a la niña.

- mi nombre es Nirvana...mi cuerpo ah despertado al deseo de un alma pura. Dime.... eres tu?- Rin estaba confundida a que se refería?.

- yo.....alma pura?. Yo...no lo se.....- baciló al responder.

- Tienes algun deseo en especial?- la youkai con voz decidida preguntó.

- quiero de vuelta a mi mamá Kagome. Quiero que este a mi lado pero es imposible...- con cierto dolor en sus palabras y lágrimas a punto de caer miró a la youkai la cual la miraba con una sonrisa pero en su mirada se veía la conprensión y ternura dedicadas a La niña.

- niña sabes quién soy?. Mmm. Obviamente no Jajajaj. Bueno... yo soy un demonio de los deseos... te preguntaras porque cumplo deseos y soy un demonio?. Pues es porque no soy una en realidad.... soy  una híbrida de ángel y demonio.... y mi deseo más grande es ayudar a los demás.-terminó de hablar para ver la mirada sorprendida de Rin. Simplemente no podía ser verdad.

- bueno.... oye podrías desatarme?- preguntó Nirvana...

Al ver que la youkai aun seguia amarrada decide ayudarla.

- yo... no puedo creerlo. En serio puedes cumplir deseos?....-la mirada ilusionada de Rin era muy hermosa al frente de los ojos de la híbrida. Ella nunca había visto un corazón tan puro como ese.

- si.... y tu pequeña .... me dejaras ayudarte?- la mirada en los ojos de Nirvana no era mala. Al contrario mostraba confianza y amor. Tal cual como la de una madre...- y dime aceptas? - siguió insistiendo.....

- yo.... aceptó.........-

_________________________________

Aquí la historiaaa!!!! XD espero que les gusta y porfavor no se olviden de visitar mi libro de TOUGA  ya tengo el pròlogo y capítulo que le sigue... quieren que lo suba..... ^-^

Bueno byeeeee

 Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora