Hola a todos!!!!!
Como veran en el título esto es un especial de leidas y eso... pero pa' wueno voy activar mi modo Chilena on :v
Y........... veran.... Ahoraaaa... lo que se viene ....ADVERTENCIA: Si no quieres morir no leas esto.
Te lo estoy advirtiendo....
Que malota no sigues mis reglas........
Me agradas :)
Pero ya bueno aquí esta su especial :*
_________________________________
Época Feudal:
Era un día realmente............
Lluvioso en el Sengoku. Muchas personas buscaban como refujiarse de la lluvia o en como llegar rápidamente a sus viviendas.... Otras personas corrian de un lado a otro y Algunas increíblemente se dejaban acariciar por las finas gotas de lluvia. Y esta no era la excepción de nuestra querida azabache.
Kagome Higurashi o también conocida como: La sacerdotisa de Shikon, estaba corriendo a través del bosque. La lluvia la había atrapado en unos de sus viajes a una aldea vecina. Ya que la sacerdotisa de esa aldea había fallecido, ella decidió ayudar un poco.
Pero... no había contado precisamente con la lluvia. Ella adoraba la lluvia . Siempre. Se hubiera detenida a admirar el fino contacto de estas contra su palma. Pero se contuvo porque necesitaba llegar lo más pontro posible.
Ella seguía corriendo. Estaba pensando en lo que haría al llegar a su aldea. Ya tenía todo listo asi que podría hablar con su amigo. Sesshomaru. Sonrió ella lo quería y lo cuidaba mucho. Ella sentía sentimientos profundos por él. Pero no se le declararía. Tenía miedo al rechazo y el dolor de perderlo. No. Ella en definitiva no quería eso. Borró esos pensamientos de lado y con una sonrisa boba recordó el día en el cual Sesshomaru y ella se hicieron amigos.
Flashback:
Era una noche fría en tiempos de Invierno. Los suaves copos caían con sutileza en la partes superiores de las cabañas mientras una chica de cabello azabache de vestimentas extrañas los miraba maravillada. Había pasado mucho tiempo desde que no admiraba tan majestuoso paisaje y no desperdiciaría la oportunidad de verlo. Sin ni siquiera haberse dado cuenta una suave brisa se había llevado su bufanda, la cual ahora se encontraba flotando en una dirección indefinida.- hay no- susurró Kagome levantándose del umbral de la cabaña.
Comenzó a correr por casi todo el bosque y la mendiga bufanda seguía flotando. Lanzando maldiciones seguía corriendo con el ritmo acelerado.
AL FIN. La bufanda había dejado de volar pero para quedar atazcada a un gran árbol.
-No me jodas Ahh!!! Maldición ahora tendré que subir a alcanzarla.-
Sin perder más tiempo trató de trepar el frondoso árbol sin darse cuenta que un par de ojos la veían divertido.
Primer intento de trepar el árbol:
Se resbaló.......
Segundo intento de trepar el árbol:
Cayó........
Pero en el tercer intento........
La despistada azabache piso mal una rama provocando su caída desde una gran altura...
- Ahhhh!!!!- gritó.... pero afortunadamente cayó encima de un objeto blando o eso creía ella.
- Humana- una voz fría y segura se hizo oír.
- Se...ss..homaru- dijo la azabache con temor. Tal parecía que en donde había caído era encima del mismísimo ''Rey del hielo'',perdón, Lord de las Tierras del Oeste.
- hpmm- un silenció incómodo se hizo notar ,el cual la azabache quizo terminar.
- Lo lamento Sesshomaru... yo... me resbalé...y .... yo en verdad... lo siento- la azabache soltó con nerviosísmo mirando a un punto indeterminado.... pero fue sorprendida al escuchar unas suaves risillas provenientes del Lord del Oeste para después convertirse en carcajadas.
- JAJAJAJAJ Debería..s ha..ber visto tu cara JAAJAJ- la chica estaba sorprendida no cabía en sorpresa. Tal parece que esto hizo entrar en razón al youkai. Quien al finalizar de reírse la miró.
- miko... ¿Qué hacías?- dijo con naturalidad.
- Yo... Intentaba alcanzar mi bufanda.- trato de explicarle y funcionó ya que en un fugáz movimiento por parte del Inu ya tenía la bufanda consigo.
- Gracias sesshomaru- le dijo Kagome. Era la primera vez que lo veía comportarse así y le gustaba.
- Miko- dijo Sesshomaru.
- Kagome- corrigió la chica futurista.
- Kagome... yo quería decirte que nadie sepa este comportamiento mío.- con seriedad le recalcó lo dicho a lo que ella asintió- Gracias... mik... Kagome.....- en un rápido movimiento Sesshomaru había desaparecído.
Era extraño su comportamiento.... todo.... pero no necesitaba explicaciones. Si él la trataba así siempre sería algo muy maravilloso.
- En serio... que... tal vez me guste este nuevo tu...- susurró esas palabras al viento la azabache la cual comenzó a caminar de vuelta a la aldea.
Fin del Flashback:
Tal ves hubiese sido raro su encuentro.
Talves su comportamiento hubiese sido de lo mas extraño.
Pero algo le decía que desde ese momento las cosas cambiarían.
Y tal ves no se equivocaba......
CONTINUARÁ?????? No :v
ESTÁS LEYENDO
Libro De Oneshots De Inuyasha: El Sesshome Reina :3
Roman d'amourPareja Sesshome. De Inuyasha. ¿A quién no le ha pasado alguna vez la dicha de enamorarse? Esa adrenalina con la cual con solo una mirada puedes ¿Caer? Pues en este libro se expresa todo y cada uno de esos sentimientos con nuestra pareja favorita por...