01 | Violet

244 10 1
                                    

Despues de esconder el cuerpo del estúpido vampiro que se nos cruzo, seguí caminando junto con algunos integrantes de mi grupo, Dallas me espera con los otros al otro lado del territorio de los cazadores, "los cazadores de oro" como se hacían llamar este grupo de estúpidos llevaba semanas cazando a grupos de lobos de diversas manadas, y lo peor es que las tenian aterrorizadas a todas ¡Son perros asustados por personas! Asi que como ninguna manada se atrevía a hacer algo aqui estamos, haciendo el trabajo sucio.

-Violet ¿Todo bien?-pregunto Dallas por el enlace.

-Todo esta bien Miller, tranquilo. Parece que no confías en mi.--respondí molesta, últimamente Dallas estaba muy insoportable y sobre-protector.

-No te enojes solo me preocupo por ti. Ya llegamos a la frontera solo los esperamos.

-Ya nos falta poco.-me limite a contestar y cerré la conexión.

-Muy bien chicos, Dallas y su grupo ya llegaron a la frontera ¡Apresuren el paso!-ordene con voz de alfa.

Todos comenzamos a correr más rapido, incluyendome, y en cuestión de minutos llegamos a la frontera. Dallas y su grupo comenzaron a hacerse visibles ante nuestros ojos y cuando llegamos Dallas me recibió con una abrazo y un beso en la frente.

-Me tenian preocupado, tardaron mucho en llegar.-dijo a todo el grupo.

-Tuvimos una dificultad.-respondí por todos.

-¿Dificultad? ¿Cúal?-interrogó, esperando una respuesta de cualquiera de mi grupo. Maldito molesto.

-Un vampiro se burló de Violet y esta niña-dijo dosordenandome el pelo-le dio su merecido-Dominic, uno de mis mejores amigos y mi beta.

-¿Vampiro? ¿Te hizo algun daño? ¿Estas bien? Si te sientes mal podemos regresar.-hablo rápidamente Dallas.

-Tranquilo Dallas estoy perfecta-dije dándole una sonrisa al delicado lobo mientras daba vueltas sobre mi misma.

Dudo-Bien te creere, pero si tienes alguna molestia nos regresamos al territorio.-acaricio mi mejilla-No quiero que te pase nada.

-Ya Miller, actuas como si no la conocieras y no supieras de lo que es capaz, yo en tu lugar me preocuparía del pobre vampiro.-bromeo Dylan.

-Bueno ya, déjenme solo me preocupo por mi pequeña.-dijo pasando una mano por mi cintura.

-¿Tuya? ¿No querrás decir nuestra?-dijo Damien, hablando por Dominic, Dylan y por el.

-Haber chicos, tranquilos, recuerden que soy de todos ustedes, mis cuatro D.

-Deja de llamarnos así, el hecho de que el destino nos quiso joder y nuestros nombres comiencen con la misma letra no es para que te burles.-defendió Dominic.

Solté una carcajada y me puse seria.-Odio que hagas eso, me asusta.-comento Damien.

-Al rato seguimos discutiendo eso, tenemos unos cazadores que cazar.-me transforme en mi hermosa loba negra. Y los chicos me imitarón cambiando a su forma lobuna.

Solte un aullido alertando al grupo que era la hora de atacar, me encontraba al frente del grupo con Dallas a mi lado convertido en su precioso lobo blanco. Mientras que Dylan, Dominic y Damien se encontraban ligeramente atras de nosotros y todo el grupo estaba detras de ellos.

-Que no quede ninguno vivo.-ordeno con voz de alfa Dallas a todo el grupo.-Si descubren algo comuniquenmelo por el link, no quiero que investiguen solos.

Ella es un pícaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora