Capítulo 23

6.7K 416 60
                                    

Caminaba por uno de los múltiples pasillos que habitaban en Hogwarts, iba camino a una clase con el profesor Snape, aún me daba tiempo de sobra para llegar, pero conociéndome capaz me distraiga con algo y nunca llegue, por eso voy con una hora de adelanto. Brillante.

Veamos, se acerca el baile y yo aún no tengo pareja, ¿Por qué? Porque quién quiero que me invite no lo ha hecho aún, y he rechazado a muchos otros por esa persona, entiendanme; prefiero ir con esa persona que con miles otros que solo me quieren llevar como accesorio.

¡Oh, miren! Estoy llevando al baile a una veela (aunque no lo sea) y campeona del torneo, aplaudanme.

No quiero eso, y sé que esa persona se está tardando porque es un idiota que prefiere luchar con dragones a pedirle una cita a alguien; y lo peor es que ese idiota me gusta, sí, me gusta. Y por alguna extraña razón, me siento como una especie de Annabeth esperando a su Percy. Aunque ellos están muy juntos, así que espero que lo mío valga la pena, pero sin tener que pasar por ninguna guerra para que nuestra relación sea fructífera.

Me detuve luego de oír unos gritos bajo mi nombre, creo que tiene rato pero estaba mucho más allá de esta tierra, y al voltearme veo a Cedric Diggory corriendo en mi dirección por lo que me detuve para esperarle y averiguar que quiere.

—H-hey, h-hola Aqua. —dijo Cedric al detenerse frente a mi.

—Hola Cedric Diggory. —le respondí y luego agregué al ver que se quedaba sin habla. —¿Tienes algo para mí?

—Eh, yo… ¿Qué?

—Qué si tienes algo para mí, porque te escuché gritar mi nombre y ahora o dices nada.

—Ah, si. Yo quería saber ¿Cómo estás? —fruncí el ceño con confusión al verlo cerrar los ojos como con frustración y cuando iba a responderle el me interrumpió: —En realidad quería saber si ¿Querrías ir al baile conmigo?

Ah, con que era eso. Pues me temo que lo siento cariño.

—Ah, lo siento Cedric, pero no podré ir contigo al baile. Cuenta la leyenda de que invitaste a Cho. Ella se ve muy emocionada creo, y no me parece eso de jugar con dos chicas Cedric, porque tampoco te he visto desmintiendo los rumores. —dije al recordar los rumores de pasillos sobre esos dos, creo que andan en una relación, que sé yo, no tengo ganas de ser la manzana de la discordia. —En fin, nos vemos Cedric, tengo clases. Adiós.

En la clase con el profesor Snape estábamos sentadas, como de costumbre junto a Ron y Harry, pero hoy como que tenían una especie de crisis, sobre todo Ron.

—Hey, pequeño Ronie, ¿Ya tienes pareja para el baile? —le pregunto Fred a Ron a unos puestos de donde estábamos.

—No, ¿Y ustedes? —le devolvió la pregunta, pero a cambio de palabras Fred solo tomó un papel, lo hizo una bola y se lo lanzó a Angelina que se encontraba cerca de él.

—¡Psss! ¡Angelina! —le gritó susurrando Fred a la chica, que volteó a verlo con frustración. Debe de molestarla mucho.

—¿Qué?—gritó ella susurrando también hacia el pelirrojo.

—Tu. Yo. Baile. —Fred la señaló para luego hacerlo hacía él mismo y luego movió su cuerpo como si bailara para luego preguntarle:—¿Quieres ser mi pareja para el baile?

—Si. — respondió como quién no quiere la cosa, pero todo vimos esa sonrisa que grita: ¡Si!

¿Qué...?

—Ahora si. —dijo Fred respondiendo la tardía pregunta de su hermano, aunque con las acciones se dijo de más.

Me pregunto si Angelina debe hacerse una idea que eso es lo mejor que recibirá de Fred como gesto romántico, y sino, ella tiene estándares muy bajos.

Una Nueva Ley En Hogwarts | Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora