Han pasado ya varios días desde que me fui de Hogwarts, en esos días me enteré que sirius murió, y los chicos (el trio de oro) salieron en busca de los horrocruxes sabiendo que les dijeron que no lo hagan, pero vamos! Cuando te dicen que no hagas algo mas ganas te dan de hacerlo, y Harry nunca sigue las reglas, de todas las historias de ellos que me contaron me di cuenta de eso, como:"Harry no busques a sirius black" YOLO!
A Umbridge se la llevaron los centauros, Firence es un tipo tan carismático.... Y Hogwarts cayo en manos de Snape, pero se que fue por orden de Dumbledore porque Snape no es malo, es una versión adulta de Nico, solo que el cabello de Nico es HER.MO.SO! y es mas sexy y caliente y... Bien, solo se parecen en la personalidad.
Me desvíe del tema...
Yo me encuentro en todas partes siguiendo a los chicos desde las sombras, he ayudado en unos cuantos momentos , ahora ellos van camino a Hogwarts en busca de los horrocruxes que faltan.
[…]
Ya los chicos están aquí en Hogwarts, están en una casita con el hermano del profesor, yo sigo oculta el las sombras esperando en momento para aparecer oyendo su conversacion.
NARRACIÓN UNIVERSAL:
Ya sabes que hacer-dijo el hermano de Dumbledore, Aberforth a la chica del cuadro.
Usted es a quien he visto en el espejo, es Aberforth-dijo Harry
A donde fue?-dijo Herms al ver que la chica del cuadro regresaba pero con alguien mas.- ¡Neville!-
Hola chicos-saludo Neville el cual tenia un aspecto demacrado pero aun así tenía una sonrisa en el rostro.
Los chicos abrazaron a Neville
Todos estarán muy contentos de verlos-dijo Neville guiándolos por el túnel, ellos se limitaron a asentir y sonreír pero Harry hablo.
Ella...ella a regresado?-preguntó Harry hablando sobre Aqua...
No, no sabemos nada de ella, nadie sabe nada..-dijo Neville triste por su amiga que de un día para el otro desaparece.
Harry solo asintió y siguió caminando , aun la amaba, la amaba como nadie y solo deseaba poder verla.
A donde vamos?-pregunto Ron mientras mas caminaban por aquel túnel .
Ya lo verás-respondió Neville .
Salieron del túnel y llegaron a una sala donde habían muchas personas, todos ellos estallaron en aplausos al verlos, entre las personas se abrió paso una pelirroja y una castaña que salieron corriendo al ver a su amiga.
Hermione!!-gritaron y corrieron a abrazar a su amiga.
Por otro lado ron..
No ve hace tiempo y es como si no me conociera-susurró ron ofendido
Todos comenzaron a aplaudir y se juntaron mas.
Te podemos ayudar en algo?-dijo Neville
Ravenclaw-dijo Harry
Buscan la diadema?-dijo la voz angelical de Luna
Perdón pero..¿que es una diadema?-dijo ron
Es como una corona-dijo Cho que no le quitaba los ojos de encima a Harry
Necesitamos que nos ayuden a llegar a la sala común de Ravenclaw-dijo Harry viéndolos a todos
Harry ,yo puedo ayudarte-dijo Cho
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Ley En Hogwarts | Harry Potter
FanfictionYa se está comenzando la edición de este Fanfic. Tengan peciencia y gracias a aquellos que la tuvieron.