No lo puedo creer!! Ya estamos a 3,27k!! Les agradezco en cerio, nunca creí que fuera a llegar tan lejos, pero como dicen por ahí, "Solo ten Fe , Confianza y Polvillo de Hada" pero como no se consigue el polvillo en conformo con escarcha.
Ahora, DENLE PLAY!!
========================
Narradora (Sho!! ^w^)
Un muchacho de gafas estaba sentado en un columpio mirando a los niños y sus madres que jugaban en el parque. Un grupo de muchachos fornidos con pinta de matones se acercaron amenazadoramente.
Eh! Potter! Estuviste llorando anoche "no mates a Cedric!" ¿Quien es Cedric? ¿tu novio?-dijo Duddley
Eso no te importa-dijo una voz tras Harry
Harry volteo y se encontró con Aqua vestida así:
Con una trenza de lado.Hola preciosa, no quieres venir conmigo?-dijo Duddley de forma coqueta , Aqua solamente hizo una mueca de asco y enojo.
Disculpa? Quien te crees para hablarme así troglodita subdesarrollo con complejo de cerdo?-dijo Aqua y Harry rió, Duddley o como se hace llamar, Gran D se iba a hacercar hacia Aqua pero Harry se levantó y lo apunto con la varitas en en cuello.
Alejate de ella-dijo Harry
De repente todo se puso oscuro, como si toda la felicidad del mundo se extinguiera, Harry supo de inmediato que eran dementores así que tomó de la mano a Aqua y empezaron a correr con Duddley detrás de ellos, se escondieron en un padadizo que estaba muy húmedo y vieron que dos dementores se acercaban hacia ellos comenzando a succionar la felicidad, Harry intentó sacar su varita y al ver que un dementor quería darle el beso a Duddley lo intentó nuevamente hasta que lo consiguió y acto seguido gritó.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Ley En Hogwarts | Harry Potter
Hayran KurguYa se está comenzando la edición de este Fanfic. Tengan peciencia y gracias a aquellos que la tuvieron.