¿Recuerdan la entrevista que no hice porque tenía la sensación de que esa Rita traería problemas? Pues lo confirmo, es una gran perra; toda una Arpía, pero no literal.
En las siguientes semanas se publicó dicha entrevista en la cual sólo se hablaba de Harry y exclusivamente de Harry, parecía una parodia trágica de la vida de un trágico héroe, los nombres de Fleur y Viktor mal escritos y a Cedric y a mí ni se nos mencionaba ¡A mí! No puedo creerlo. Pero es que no acaba allí, no, en el único momento en que se me mencionó fue como la trepadora mitad veela que usa su condición para interferir entre la relación de Hermione y Harry.
“Finalmente, Harry ha hallado el amor en Hogwarts: Colin Creevey, su íntimo amigo, asegura que a Harry raramente se lo ve sin la compañía de una tal Hermione Granger, una muchacha de sorprendente belleza, hija de muggles y que, como Harry, está entre los mejores estudiantes del colegio. No obstante, fuentes cercanas nos aseguran que Aqua Seller, otra muchacha con una extraordinaria hermosura , utilizaba a Hermione Granger como amiga para acercarse a Harry y engatusarlo. Esta señorita goza de ser mitad veela “aparentemente” hija de muggles, condición que utiliza con Harry Potter y, según los rumores, para incluir su nombre en el torneo. ”
En fin, todos esos días estuve hablando por mensaje iris con mi familia, aprovechando que la habitación quedaba vacía y recorriendo el castillo, traficando cierta mercancía para planes futuros, y con Harry ya ni hablaba, porque si no estaba desaparecido estaba con Hermione, y mi amistad con ella en estos momentos está en disputa. Pero, logré entablar una amistad con Viktor krum, el chico es un pancito dulce, le gusta leer y disfruta del deporte, pasa sus ratos libres tratando de leer en la biblioteca pero su club de fans se lo complican y, cierta castaña de gran melena que lanza comentarios al aire como si nadie la escuchara.
Y no es como si Viktor pudiera echarlas con lo encimosas que son las chicas de Hogwarts, están locas; como cuando montaron una pelea por el labial.
Viktor podrá tener una cara de matón, pero es tan blandito como un malvavisco; es una cosa tan tierna. Hasta me lee cuando le hago compañía, sabe que tengo dislexia, en las veces que hablabamos y quería tocar temas referentes al torneo pero le di alto, acordamos que solo hablaríamos de todo menos de aquello.
•••
Ya llegado el día de la prueba, las clases se interrumpieron al mediodía para darle tiempo a los estudiantes de prepararse y bajar al lugar donde se presentaría la primera prueba, prueba por la que estoy emocionada, y algo nerviosa, no sé como son las pruebas en los juegos en el mundo mágico, solo espero que no sea alguna clases de demostración mágica de quién sabe más hechizos o quién los conjura a la perfección.
Me encontraba en la tienda donde se encontraba el resto de campeones y una que otra persona, estaba sentada en una de las camas mientras tamborileaba con mi dedos la superficie de esta, de vez en cuando pasaba una de mis manos por la elaborada trenza que me había hecho desordenándola un poco, mientras repasa mentalmente todos los hechizos que me sabía. Lo que no entiendo es porque todos los participantes (menos Harry que aun no daba la cara) estaban más nerviosos y oscos (en el caso de Viktor) de lo normal, es como si nos estuvieran llevando a la horca.
Fleur estaba sentada en un rincón, sobre un pequeño taburete de madera y Cedric paseaba de un lado a otro. En ese momento Harry hizo acto de presencia en el tienda:—¡Harry! ¡Bien! —dijo Bagman de muy buen humor al verle entrar— ¡Ven, ven, ponte cómodo!
Aunque siendo lógicos Bagman siempre estaba de buen humor y más cuando Harry estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Ley En Hogwarts | Harry Potter
FanficYa se está comenzando la edición de este Fanfic. Tengan peciencia y gracias a aquellos que la tuvieron.