Capítulo 10/ Niall&Tu ♥

544 34 0
                                    

Tn : ¿Liam?

Liam : ¿Qué pasa, hermana?

Tn : ¿Has visto a Niall?

Él negó.

Tn : No llegó a casa.

Liam : Suele venir aquí cuando esta libre, pero esta vez no...

Salí de la oficina de Liam, caminé lo más rápido hasta el parque, ese antiguo parque en el que él suele estar cuando esta triste, y si, por suerte ahí estaba.

Tn : Tienes trabajo, Niall.

Niall : Me puedes despedir, si cometí un error, no dudo en que vuelva a pasar.

Tn : -Suspiré y me senté mientras veía el pasto- Sabes, no me quedé de brazos cruzados.

Niall : ¿En donde firmo?

Tn : ¿Para qué?

Niall : Sino te has quedado de brazos cruzados, seguro me has buscado para firmar mi despedida.

Tn : Niall, acompañame a casa.

Fuimos caminando a mi casa, media hora sin decir nada...

Tn : Sientate.

Niall se sentó tímidamente.

Tn : Se que Mario habló con los de la otra academia, les dijo algo para que quedaras mal en este asunto.

Niall : ¡Sabia que él tenia mucho que ver en este asunto!

Tn : Ya esta despedido.

Niall : Creí que él quedaría en mi lugar.

Tn : Ni siquiera tenia ni una semana, no podría conocer lo que tu ya conoces, han aceptado gracias a ti.

Niall : -Comenzó a apretar sus puños- De verdad deseo darle una paliza.

Tn : Tranquilo, esta bien.

Niall no dijo nada y me abrazó, a veces, suele demostrar sus sentimientos con un abrazo, no sabría que hacer si le hubiera creído a Mario...

Por suerte, tengo experiencia en esto. Aunque Niall no se debe de dar por vencido tan fácilmente, mucho menos sabiendo que él no tuvo nada que ver.

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora