Niall : ¿Cuantos días serán? -Me preguntó mientras comíamos-
Ya habíamos llegado a Italia, pero tenemos el día entero para nosotros, y después comenzará el trabajo.
Tn : Dos o tres semanas.
Niall : De verdad te lo agradezco.
Tn : -Le tomé la mano- Niall, no me tienes nada que agradecer, de verdad.
Niall : Todo esto es gracias a ti.
Tn : Gracias a los dos y a nuestro esfuerzo.
Niall : Vamos a caminar después de comer, investigue varios lugares y necesito mostrarte algo...
Tn : ¿A qué hora lo has hecho? -Bebí un poco de agua-
Niall : Ayer, por la noche.
Tn : -Asentí- Por eso has dormido tarde.
••••••
Tn : Esta vista es la mejor, nunca había escuchado sobre este lugar.
Niall : Me ha costado mucho, no sabia como llegar.
Tn : Es tan... Tranquilo... -Suspire mientras recorría el lugar con mi mirada-
Niall : Linda... -Se aclaró la voz y me miró-
Tn : ¿Dime?
Y entonces mi corazón se detuvo, Niall comenzó a hincarse, estaba nervioso, sus ojos y su sonrisa me lo demostraban todo.
Ya hincado, sacó una pequeña caja negra, y la abrió.
Niall : No puedo esperar más, eres la chica indicada, lo se y lo sabes, sin importar nada, esto nunca se romperá, estamos destinados.
Cubrí mi rostro y solté un par de lágrimas.
Niall : Tn, ¿Quieres pasar el resto de tu vida a mi lado?
Tn : Ni... Niall... Claro que quiero. -Lo dije rápidamente-
Su sonrisa aumento y colocó el anillo, creí que estaba soñando, es muy pronto, ni tanto, pero nunca creí que pasaría, menos de esta manera.
Hemos pasado por miles de cosas, y creí que jamas me pediría matrimonio, el simple hecho de pensar que me casaré con él, y por fin seremos una familia, me pone nerviosa y a la vez muy feliz.No tuvo que invitar a toda mi familia ni a la suya, no tuvo que hacer una súper fiesta, simplemente lo hizo a su manera y fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada
Hayran KurguPasas una infinidad de cosas cuando te enamora, a veces, es difícil dejar ir a la persona que más, pero es aún más difícil traerla de vuelta... ¿Será verdad que todos estamos destinados a alguien en especial?