Capítulo 18/ Niall&Tu ♥

475 25 1
                                    

Carlos : Tn! -Dijo y se acercó a mi-

Cambio mucho, físicamente, demasiado.

Niall : Tu ex-novio. -Me susurró-

Carlos : Nunca creí que ustedes serian los dueños de la academia.

Tn : -Sonreí- Ni yo me imagine que tu serias el jefe de esta increíble academia.

Carlos : -Tomó la mano de una chica- Les presento a mi esposa, Sam.

Tn : -Sonreí- Su amor esta destinado.

Era aquella chica, la que estaba besando en el hotel, recuerdo la sonrisa de la chica, después de haber esperado mucho por él.

Tn : -Le di la mano- Un placer.

Carlos nos llevó al salón, antes de dejar pasar a los clientes, nos dijo que uno de los dos se tiene que quedar hasta tarde, pues su esposa dará indicaciones y presentará las reglas, Niall se ofreció, pues yo tengo que preparar una coreografía.

Al poco rato, todos entraron, me dieron ganas de llorar, había mucha gente, nuestra academia tiene éxito en muchos lugares.

Tn : -Sonreí- Antes de comenzar la coreografía, mi novio Niall, les hablará un poco.

Niall : Bueno, primero, gracias por apoyar a Tn, quien día a día se esfuerza para dar clase. Yo también trabajo en su academia, doy clases de musica, por si alguien desea aprender más, la academia cuenta con distintas actividades.

La clase fue de tres horas, fue muy divertido, y al parecer todos quedaron satisfechos,

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora