Capítulo 2/ Niall&Tu ♥

627 36 1
                                    

Niall : Traigo comida francesa, es la favorita de Jade. -Me dijo en cuanto abrí la puerta-

Tn : La conoces mucho más.

Niall : Es una pequeña muy tierna.

Tn : Adelante, esta jugando.

Caminamos hacia la sala y ahí estaban, Louis comenzó a reír en cuanto vio a Niall.

Tn : ¿Te da risa? -Le pregunté a Louis- A mi también.

Niall : -Rio- Que graciosos, sabes Louis, fácil, yo podría ser tu tío, si tan solo tu tía no se hiciera la chica difícil.

Le di un golpe a Niall y me fui a la cocina. Y él me siguió.

Niall : ¿Crees que Liam venga mañana?

Tn : -Negue- Seguro beberán de más y me dirán si me puedo quedar con ellos hasta el domingo.

Niall : ¿Fueron a una fiesta?

Tn : -Asentí y comencé a sacar la comida- A la boda de la tía de Sel, deben divertirse, ahora con sus dos hijos, debe ser difícil.

Niall : Entonces me quedare a dormir.

Tn : -Fruncí el ceño- ¿Perdón?

Niall : Mañana los llevaremos al Zoológico.

Tn : Los puedo llevar sola. -Sonreí- Mejor ayudame a llevar la comida a la sala.

Niall : ¿Niños, quieren ir al Zoológico? -Gritó- Louis me lo dice con una sonrisa.

Jade en seguida lo abrazó de la emoción, le suele llamar "Tío" A Liam y a Selena les agrada la idea de que vuelva con él, pero a mi se me complica con tantas cosas que hago en mi día, y a pesar de que trabajamos en el mismo lugar, ambos tenemos mucho trabajo.

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora