Capítulo 36 / Niall&Tu ♥

587 38 8
                                    

Último Capítulo

Niall : Gracias. -Susurró a mi oído-

Tn : -Cerré los ojos- Vamos, tengo que agradecerte a ti, por no dejarme.

Me besó lentamente, la gente aplaudía.

Cuando terminó la misa, nos tomamos un par de fotos con los invitados. Al poco rato, nos dirigimos al salón de fiestas, tenia miles de emociones encontradas.

Niall : No lo puedo creer. -Me dijo mientras entrelazaba nuestras manos- He cumplido mi sueño.

Tn : -Lo miré- Deja de decir cosas así, no deseo llorar, no aún.

Él me dio un beso en la frente con ternura.

Mamá : Quiero desearles una vida feliz, llena de salud, y de mucho amor. -Sólo logró decir esas palabras antes de desaparecer en un mar de lágrimas -

Madre de Niall: Estoy más que segura de que Tn, es la chica indicada de mi hijo. Les deseo lo mejor. -Nos abrazó-

Papá : El tiempo paso muy rápido, entiendo que esto debía pasar, y no me queda de otra más que desearles una vida llena de amor, saben que los apoyamos. -Dijo aguantando las lágrimas-

Padre de Niall : Creo que todos han dicho lo correcto, aquí nos tienen, sabemos que su matrimonio durará muchos años.

Niall : Y si, nunca creí que esto pasaría, pero ahora, no lo puedo creer, Tn. -Me tomó de las manos y mi madre tomó el micrófono- Te amo, de verdad lo hago, y así lo haré hasta que la muerte nos separé.

Tn : -Sonreí nerviosa- Les agradezco por estar aquí, por todo su apoyo. -Dije mientras sostenía el micrófono- Tengo algo importante que decirles, estoy feliz de estar con un chico que me amará, así como yo lo haré. -Lo miré y comencé a llorar- Niall... Estoy embarazada.

Creo que lo dije sin que nadie lo esperará, el salón entero estaba en silencio, Niall no lo podía creer, ni siquiera podía hablar.

Todos reaccionaron y aplaudieron, yo me lancé a los brazos de Niall. Y ahora entendía los síntomas, ayer que me dieron los resultados, me enteré de esta linda noticia, sin embargo, quería guardarla en secreto.

Niall : No lo puedo creer. -Me dijo al oído-

Tn : Seremos padres.

Nuestras familias nos felicitaron, nos dieron muchos consejos, entre muchas cosas más.

Niall : Pues disfrutemos de la fiesta. -Dijo aún más tranquilo en el micrófono-

Niall y yo disfrutamos de la fiesta, igual que los invitados, al parecer, fue buena organización.

Cuidaré mucho de Niall, ahora entiendo todo, y se que siempre digo lo mismo, pero, no saben que tanto me arrepiento, tan sólo imagino si Niall jamas me hubiera perdonado... Es por eso, que ahora se que debo amar a la persona que siempre estuvo para mi. Ahora es mi esposo, y no le volveré a hacer daño, nunca jamas.

♥Fin♥

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora