Niall : Así serán nuestros hijos. -Dijo mientras caminamos tras Jade, la cual veía con atención a los animales-
Tn : En todo caso, así serán mis hijos, les conseguiré un buen padre. -Miré a Louis- ¿Verdad, bebé?
Niall : -Bufo- ¡Jade! -Ella corrió hacia nosotros- Quieres que me case con tu tía. ¿Verdad?
Ella asintió lentamente y luego sonrió.
Niall : ¿Ves? Hasta tu hermano lo desea así.
Tn : Porque Liam no sabe sobre mi novio.
Niall : ¿Tu... Tu novio?
Tn : Llevamos casi un año juntos, me visita casi de al diario, y nos vemos todos los días en el trabajo.
Niall : ¿Entonces trabaja en la academia?
Asentí.
Niall : Bien.
Siguió caminando, tenia que ir detrás de él, han pasado tantas cosas con él, cada día se vuelve más lindo, es muy tierno, ama a los hijos de mi hermano, me lleva a comer, se preocupa por mi, etc.
••••••
Tn : Liam me dijo que vendrá por los niños mañana por la mañana.
Niall : Era de esperarse.
Tn : Lo se. -Reí- Al parecer si se divirtieron.
Niall : Era el plan. -Dijo frío-
Tn : A veces, con esa voz, das miedo.
Niall : No puedo estar de otra manera cuando ya me entere que estuve detrás de una chica que ya tiene novio.
Tn : -Reí- Deberías de hacer lo mismo.
Niall : No deseo hacerlo.
••••••
Tn : ¿Te iras a casa?
Niall : Si, fue un día agradable.
Tn : Ayudame a bañar a los pequeños.
Niall : Llama a tu novio.
Bien, se lo había creído, ahora tendría que remediarlo, me gusta que este en mi casa.
Me acerqué lentamente a él, estaba sentado en el sofá.
Niall : ¿Qué haces?
Me reí al ver su rostro, fui directo al grano y lo besé por un buen rato, los pequeños estaban jugando, así que no hubo problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada
FanficPasas una infinidad de cosas cuando te enamora, a veces, es difícil dejar ir a la persona que más, pero es aún más difícil traerla de vuelta... ¿Será verdad que todos estamos destinados a alguien en especial?