Capítulo 34 / Niall&Tu ♥

409 20 2
                                    

El día de la boda se acerca, y me siento aún peor, he venido sola al doctor, pues no aguanto lo que me esta pasando, ni siquiera puedo manejar o salir, porque siento que me quedaré dormida. También he estado comiendo mucho, y tengo miedo de que el vestido simplemente no me entre. Es por eso que vine al doctor, espero y me de algunos calmantes, me he estresado con todos los preparativos. 

Doctora : Puede que estos síntomas sean por estrés, tu cuerpo tiene que dejar salir todo lo malo, así que puede que sea la razón, sin embargo, para que pueda descartar alguna enfermedad, te mandaré a hacer estudios, los puede realizar ahora miso. 

Tenia tiempo, así que accedí. 

Xx : Señorita Tn, tendremos sus resultados el viernes de la próxima semana. 

Asentí y pagué con una tarjeta. Me di cuenta de que sería un día antes de la boda. Por suerte, mi vestido aún me queda.

Mamá : Hija, te hemos estado llamando. 

Saqué rápidamente mi celular y efectivamente, tenia 10 llamadas perdidas. 

Tn : Fui a relajarme un poco. 

Niall : Ya fui a revisar la academia, y hasta ahora, va excelente. 

Tn : -Sonreí satisfecha- Bueno, al menos, hemos contratado a gente muy preparada. 

Liam : Chicos, yo digo que se dejen de ver la semana entera. 

Tn : -Reí- ¿Por qué?

Selena : Sería increíble, verse hasta el altar. 

Niall : Bueno, siempre lo quise hacer. 

Tn : Entonces no se diga nada más, lo haremos! 

No me agradaba la idea, porque últimamente me la paso con Niall, y me consiente mucho, si lo dejo de ver, estaré mucho más sensible, pero lo intentaremos, suena interesante. 

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora