Capítulo 17/ Niall&Tu♥

518 30 0
                                    

Niall : Creí que tus padres me rechazarían. -Niall me dijo mientras acariciaba mi mano-

Tn : -Asentí- Tal vez, es porque ellos no sabían nuestra historia, Liam y Sel son los que han visto todo esto, paso a paso, sin embargo, nunca lo hablamos con nuestros padres.

Niall : Por suerte, me aceptaron, quiero que la boda sea pronto.

Tn : -Frunci el ceño- ¿Por qué tanta prisa?

Niall : -Rio- Linda, ya esperé muchos años, no quiero seguir perdiendo el tiempo.

Tn : Pero ya sabes que estamos y estaremos juntos.

Niall entrelazó su mano con la mía, no dijo nada, él ya quería casarse, pero no veo porque tanta prisa, a penas me pidió matrimonio, y una boda no se hace de la noche a la mañana.

Tn : -Suspire- Esta bien, trataremos de ir rápido con los preparativos.

Niall : Perdón, tengo miedo, es...

Me acerqué a él y lo bese, sabia lo que iba a decir, y día con día me sentía más culpable del miedo que ahora tiene Niall, no se merecía nada de lo que le hice, absolutamente nada, es él mejor chico que pueda conocer, y perderlo seria la peor de mis tragedias.

Al siguiente día, fuimos a una academia, en donde daríamos clases, muchos quieren ir a nuestra academia, pero primero tienen que ver de que se trata. Niall me ayudará, él dará una demostración de los instrumentos que sabe tocar para los que quieran bailar pero también aprender otra cosa.

Niall : Estoy nervioso.

Tn : Es normal, pero no tienes porque estarlo, tu das clases.

Niall : -Asintió- pero hay mucha más gente.

Lo abracé un rato, después fue nuestro turno, pero nunca nos esperamos que estaría una persona...

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora