Capítulo 31 / Niall&Tu ♥

415 19 5
                                    

Niall : Si, amo mucho a su hija.

Mamá : -Bajó la mirada y cerró los ojos- Me siento avergonzada, tengo a una hija, que no sabe valorar nada, y tu te vas a casar con ella.

Me dolieron las palabras de mi madre, le avergüenzo, y es lo que menos deseaba.

Cubrí mis rostro entre mis manos, nadie debía verme llorar, pero es que, pienso en un futuro, ¿Qué imagen tendrán de mi? Obvio será una muy mala.

Liam : El matrimonio es dar un paso muy grande, piensalo bien, hermano. -Él le dio un golpe en la espalda y subió con Selena-

Mis padres también subieron sin decir nada.

Niall : Me iré.

Tn : ¿A donde?

Niall : Dormiré en un hotel, ya sabe tu familia, necesito un día.

Asentí y él subió por sus cosas.

••••••

No podía dormir, necesitaba a Niall, quería gritar lo mucho que lo necesito.

Salí de mi habitación con una bolsa y ropa limpia, fui caminando al hotel más cercano que hay. La noche es fría, y muy solitaria.

Tn : Disculpe, alguno de los que se hospedaron se llama Niall? -Le pregunté a la recepcionista-

Xx: No, ninguno se registro con ese nombre.

Tn : Bien, gracias.

Me fui a el siguiente hotel, quedaba muy lejos, pero no quería tomar un taxi.

Tn : Disculpe, ¿algún chico se registro con el nombre de Niall?

Xx : Si, se encuentra aquí.

Me dio el numero de habitación después de haberle rogado mucho, creyó que le iba a hacer algo. Hasta que le dije que soy su prometida.

Numero de habitación numero 105.

Toqué la puerta y después de 5 minutos, él abrió.

Tn : Niall. -Le dije nerviosa-

Estaba llorando y nervioso, o más bien preocupado. No decía nada pero su rostro lo expresa todo.

Me lancé a sus brazos, cerramos la puerta, y lo comencé a besar, él lo aceptó.
Quería dormir con él.

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora