Capítulo 8/ Niall&Tu ♥

550 34 1
                                    

Mario : Me entere que va a cambiar de lugar, ¿A quien dejara en este puesto tan importante?

Tn : A alguien que de verdad trabaje, ya esta decidido, en una hora daré la información.

Él sonrió y salió de la oficina.

Seguiré siendo lo más alto de esta academia, sin embargo, necesito a alguien más, y estoy segura quien lo tomara, al parecer, Mario desea el puesto...

••••••

Tn : Gracias a todos los que están presentes, aquí, todos son los maestros de cada clase, pero volveré a acomodar sus horarios, para que uno quede en la oficina un par de horas y después pueda volver a sus clases, trabajaremos juntos. -Miré a Mario-

Comencé a acomodar mis papeles para que firmará el chico o chica que estaría en este gran puesto.

Mario : ¿Cuando comenzaremos?

Tn : ¿A qué?

Mario : A trabajar juntos. -Sonrió-

Niall : Perdón por llegar tarde, mi alumno tenia un problema.

Tn : Pasa, Niall, ya sabes sobre que es ¿No?

Él asintió.

Tn : Bueno, ya estoy segura de quien sera, su nombre es Niall Horan.
-Sonreí-

Todos voltearon a verlo, las chicas estaban muy emocionadas, Mario y los demás, lo veían con odio, sin embargo, se que es lo mejor para ambos estar trabajando más cerca. Mario no me da ni una pizca de seguridad, así que no quiero tener problemas gracias a él, mucho menos con Niall, ya hemos pasado mucho como para que otro chico llegue y lo arruine todo.

Ni él se lo esperaba.

Tn : Vamos, Niall, firma aquí. -Le dije mientras le daba los papeles-

Él firmo y luego le mostré todo lo que debía hacer.

Niall : Gracias. -Dijo-

Tn : Se que es lo mejor para ambos, no tienes que dar gracias.

Niall : Ahora deseo besarte.

Asentí, cerré la puerta y yo fui quien lo besó.

"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora