Penúltimo Capítulo
Tn : -Suspire nerviosa- No puedo creer que hoy es la boda.
Mamá : Deja de ponernos más nerviosas. -Dijo mientras terminaba de lavar los platos-
Selena : Tn, lava tus dientes y preparate para que la maquilladora comience.
Asentí y me metí al baño, no pude dormir y creo que nadie en la casa pudo, así que nos levantamos muy temprano para desayunar y arreglarnos.
Xx : Listo, has quedado muy hermosa. -Me dijo la maquilladora mientras me veía-
Mamá : ¿A donde se ha ido mi hija? -Rio-
Tn : Mamá, deja de ponerme más nerviosa. -Dije en tono preocupante-
Selena y mi mamá fueron las siguientes en ser maquilladas, yo me puse a comer un poco, pues tenia hambre. Las horas se fueron volando.
Liam : Mi hermana se casará... -Dijo casi sin creerlo- Bien, al menos, estará con alguien de mucha confianza.
Tn : Vamos, dejen de recordarme que me voy a casar.
Liam : Pues eso vas a hacer.
Me senté un minuto para poder acomodar mi vestido, me sentía muy incomoda.
Tn : Mamá, ¿Podrías desabrochar un poco el vestido?
Mamá : Por eso, no debiste comer de más.
Tn : -Asentí- No quiero que nada malo pase.
Mamá : -Me miró- Linda, nada malo pasará.
Después de esperar a que llegará el auto, bajamos y nos preparamos para poder ir a la misa.
Liam me platicó que Niall ha estado muy ansioso, realmente ya lo quiero ver, lo extrañé mucho estos últimos días.Y si, sigo sin creer que me voy a casar, después de tanto tiempo, lo voy a hacer, será un gran paso en mi vida.
Mamá : Vamos, Niall ya esta adentro. -Me dijo-
Asentí y bajé del auto, todos ya habían entrado a la iglesia para poder tomar sus asientos.
Papá : ¿Estás segura de esto?
Tn : Más que segura. -Le dije-
Él asintió y tomó mi mano, me miró con ternura y entramos lentamente a la iglesia.
Mis mirada encontró lo que deseaba, Niall...
ESTÁS LEYENDO
"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada
FanfictionPasas una infinidad de cosas cuando te enamora, a veces, es difícil dejar ir a la persona que más, pero es aún más difícil traerla de vuelta... ¿Será verdad que todos estamos destinados a alguien en especial?