Mientras me acercaba, mis lágrimas salían cada vez más rápido.
Mamá: -Me abrazó- Tn, te extrañamos mucho.
Tn : -Cerré los ojos y la abracé aún más fruerte- ¿Qué hacen aqui?
Papá: Niall nos llamó, y por suerte, nos encontrábamos aquí. Tu madre insistió en venir, creo que tenia un presentimiento bueno.
Me separé de mi madre para poder ver a Niall, quien estaba sonriente y con un gran brillo en sus ojos.
No me resistí y lo fui a abrazar.
Niall : Ya pedí la cena, mientras, tomemos asiento.
Le hicimos caso y nos sentamos frente a mis padres. ¡Que emoción!
Niall : Bueno, la razón de mi invitacion es para hablar con ustedes.
-Los miró nerviosamente-Papá : Claro, Niall.
Mamá : Hablá.
Niall : -Me miró y tomó mi mano- Le he pedido matrimonio a Tn.
Mi madre casi se ahoga con su propia saliva.
Mamá : ¿Qué has hecho... Qué?
Papá : ¿Tan pronto? -Tosió-
Tn : -Sonreí- Para ser sinceros... Lo conozco desde que tenia 17 años.
Mamá : Ah claro. -Nos miró- Eres ese chico quien cantó en la boda de mi hijo.
Niall : -Asintió- Soy ese mismo.
Papá : Bueno, lo conocemos bien hace poco, y eso fue gracias a tu hermano.
Mamá : Seguramente Tn es la chica que te hizo sufrir.
Niall : Nunca dije su nombre.
Tn : ¿De verdad creen que soy yo?
Ellos asintieron.
Mamá : Has encontrado a un buen chico, él siempre hablaba de ti, cuando salia con tu hermano y su familia.
Papá : Nunca me imaginé que ustedes serían una pareja. -Lo miró- Sabiamos que trabajas en la academia de mi hija, pero solo eso.
Niall : Hemos pasado por mucho, pero llego el momento.
Mamá : Pues bienvenido a la familia.
-Le sonrió-No me esperaba nada de esto, y no es que no les tenga confianza a mis padres, pero ellos viajan todo el tiempo, lo cual no esta mal, están disfrutando su vida, sin embargo, no había tenido tiempo de platicar sobre Niall, nunca lo mencioné, y ahora me entero que ya lo conocían gracias a mi hermano.
Por otra parte, me siento feliz al saber que mis padres no se opusieron a esto, están muy sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
"El Amigo De Mi Hermano" #3ra Temporada
FanfictionPasas una infinidad de cosas cuando te enamora, a veces, es difícil dejar ir a la persona que más, pero es aún más difícil traerla de vuelta... ¿Será verdad que todos estamos destinados a alguien en especial?