Era más de media noche y yo seguí en este dichoso bar donde me había dejado el taxista. Creo que bebí todo mi peso en cerveza hace tiempo que no lo había hecho. Ahora estaba en un dilema quería seguir tomando pero por salir tan deprisa había olvidado mi celular y cartera en ese lugar. ¡A la mierda! Me dije y pedí más cerveza después vería como me las arreglaba.
-Señorita puede cancelar la cuenta le buscaré un taxi - ¡Diablos! ¿En qué momento me había quedado dormida sobre la mesa?
-Otra más – intenté decirle pero ya estaba arrastrando demasiado las palabras. Claramente estaba muy ebria.
-No hay problema pero antes cancele lo anterior
-Mmm lo cancelaré ¿Duda de mí? ¡Quiero otra cerveza! – grité
-Señorita ... - intentó hablar pero alguien se lo impidió.
-No se preocupe yo cancelaré su cuenta y tráiganos dos cervezas más – ordenó aquella persona que por su voz debía ser hombre si mi borrachera me dejaba oír bien.
-Gracias guapo – dije intentando mirarlo y guiñarle un ojo.
-Ni siquiera me reconoces ¿verdad?
-MMMM- intenté fijar mi mirada en el pero todo me parecía demasiado borroso. Entrecerré los ojos y al fin puede distinguir a esa persona. Estaba realmente sorprendida de ver quien era, tanto que debo decir que hasta un poco de mi borrachera desapareció.
-¿Taeyang qué hacer aquí? – hice el intento de levantarme de la mesa pero no estaba en mis mejores condiciones y caí pero por suerte Taeyang fue más rápido y me sostuvo. Nos quedamos viendo, nuestros rostros terminaron muy cerca tanto que podía sentir su respiración. Deseaba que fuera Ji el que estuviera aquí. ¿Por qué quería que fuera él? Después de lo que me hizo mi corazón aun latía por él. Quería olvidarlo y empecé acercar mis labios. Iba a besar nuevamente a Taeyang.
-No – dijo alejándome de él. – No creo que debas hacerlo ni que yo deba permitirlo.
-¿Por qué no quieres? ¿No te parezco guapa? ¿No te gusto? – Volví a acercarme a sus labios.
-Andy – empezó a decir pero estampé mis labios en los suyos. Intenté profundizar el beso pero Taeyang no me siguió. Estaba ahí paralizado, poco a poco me aleje de él.
-Vamos hazme olvidar – dije y volví a besarlo – Quiero – olvidar – otro beso – Quiero olvidarlo – otro beso y mis lágrimas empezaron a caer. – POR QUE NO PUEDO – dije volviéndolo a besar. Taeyang sujeto mis brazos y sujeto mi mentón.
-No te hagas esto, no se lo hagas. – y me abrazó mientras lloraba. – Llora todo lo que quieras. Sé que aún duele.
-¿Por qué lo hizo? Yo lo amaba mucho, aún lo amo
-Cuando le des la oportunidad de hablar entenderás que verdaderamente sucedió
-Idiota – seguimos tomando y yo continué llorando todo lo que podía. No sé en qué momento volví a quedarme dormida. Solamente sentí cuando Taeyang me levantó de la mesa y salimos de aquel bar.
GD POV
No la pude alcanzar y otra vez pude ver como se alejaba de mí nuevamente. Estaba en mi cuarto maldiciendo mi suerte. Hoy al filmar y olvidarnos un momento de todo lo que paso fuimos nuevamente nosotros. No pude evitar enamorarme más de ella. No había duda, la amaba pero otra vez se fue.
Era más de media noche y no he podido dormir, aún recuerdo el calor de su cuerpo cuando la abracé, el aroma de su piel cuando le bese el cuello. Cerré por un momento mis ojos mientras imaginaba todo aquello hasta que sentí mi teléfono vibrar.
ESTÁS LEYENDO
No te merezco
RomanceAndrea creció toda su vida sintiendose una basura. Ella creía que no merecía nada. Sus padres no dejaban de recordárselo. Cansada decide irse a otro lugar, donde sin saberlo, encontraría todo lo que ella quería y necesitaba pero ¿será capaz de aleja...