¿Amigo?

171 10 0
                                    

GD POV

No había dejado de pensar en esa chica, su disfrazas de mimo, sus ojos tristes ¿Qué pasaría para que ella estuviera así? ¿Por qué una chica estaría durmiendo en un parque? Ella despertaba en mí un instinto de protección. Desde que la vi no había dejado de soñar con ella. Una y otra vez mi mente recreaba esos ojos tristes y su sonrisa rota.

-¿Otra vez pensando esa mimo? –me preguntó Ri

-Taeeeeeeeee te dije que no le digas nada al maknae, ahora no deja de molestarme – grité

-Lo siento pero este maknae estaba escondido escuchando cuando se lo contaba a Choi – abrí los ojos sorprendido por su confesión.

-Ósea que Choi también lo sabe – le dije a Tae

-Es que.. lo siento pero .. – trató de excusarse

- ¿Pero qué?

-Estamos hablando de la mimo que tiene a Hyung por los aires – dijo Daesung entrando a la sala.

No podía ser cierto, ahora todos en esta casa sabían de la existencia de la mimo.

-Ya chicos dejen de molestar a mi niño con la mimo – me dijo nana, ella era la persona que nos ha acompañado y cuidando de nosotros desde que formamos el grupo. Es mayor y nos consiente a todos como que fuéramos sus nietos. Ella limpia la casa nos cocina y nos llena de amor como cualquiera abuelita. Todos los chicos no pudiéramos vivir sin ella.

-Nana, tú también – le dije

-No te molestes mi niño pero a mí me lo contó Ri – dijo sonriendo mientras me giñaba un ojo.

-Ashhh es que nadie puede mantener un secreto –dije molesto y cruzándome de brazos como un niño.

-No te enojes Ji pero somos una familia, no hay secretos entre nosotros – me dijo Choi uniéndose a la conversación.

-Ashhh voy a estar en mi cuarto – dije. Sabía que Choi tenía razón. ¿Qué estará haciendo esa mimo ahorita? ¿Se habrá resfriado? Ashh ¿Por qué me importa tanto? Ni la conozco. Trate de despejar mi mente viendo la tele pero en realidad no prestaba atención. Seguía pensando en ella.

-¿Nana podrías hacerme un almuerzo para llevar? – ella asintió y me sonrió.

-Gracias

-¿A dónde vas mi niño?

-Tal vez a dar un paseo por ahí o dar vueltas en mi carro. No sé bien la verdad nana – obviamente sabía lo que iba a hacer. Tenía que ver si estaba bien la mimo.

En unos minutos más el almuerzo estaba preparado y listo para llevármelo.

-Bueno nana, gracias. Diles a los chicos que regreso después.

-Está bien mi niño. Espero que tu mimo disfrute de esa comida. – me congelé un momento. Nana había descubierto mi plan. Pero no dije nada acerca de eso simplemente me despedí.

-Chao nana.

Fui en mi carro alquilado directamente al parque ¿por qué no usar mi carro? Simple, mi carro era muy llamativo para ser pasado por alto. Y ahí estaba ella, disfrazada como mimo haciendo lo mismo de ayer. Me bajé del auto no sin antes ponerme un cubre-boca y una gorra. A pesar de que ahora mi cabello era solo negro sin esto obviamente me reconocerían en un segundo. Me mantuve alejado de ella, para ser prácticos estuve escondido atrás de un árbol.

Espere y espere el momento adecuado para dejarle el almuerzo sin que se diera cuenta. En un descuido de ella me acerque y dejé rápidamente el almuerzo cerca de sus cosas y corrí de vuelta al árbol. Tuve la satisfacción de ver como devoraba el almuerzo. Ese simple hecho puso una sonrisa en mi rostro.

No te merezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora