GD POV
Me levanto otra vez sudando frío, mis manos temblaban por la impotencia. Otra vez había soñado con ella y otra vez había impedido que se marchara. Hace dos años salió por esa puerta y no la he vuelto a ver. Miles de veces me reclamo el hecho no haber ido tras ella ese día. Si tan solo la hubiera seguido no estaría día tras día padeciendo por no saber su paradero. Se fue de aquí solo con sus cosas, no quiero imaginármela durmiendo otra vez en las calles y aun peor no quiero saber que regreso a su país.
Con el paso de los años jamás pude olvidar su rostro y aún peor esa mirada de decepción, de rabia y de tristeza. Había jurado no lastimarla y había fallado vilmente. La había vuelto a romper y me rompí a mí mismo. Después de una semana que de partida salí hablando a la prensa para desmentir los rumores de mi compromiso incluso para aclarar que mi relación con Dara había terminada hace tiempo. Esperando que eso llegara hasta Andy y pudiera hablar con ella pero nada. No hubo nada. Parecería que se la trago la tierra. La busqué por todo Seúl pero no hubo ni rastros. Me hundí en el alcohol y fumaba como loco, empecé protagonizar escándalos que después eran solucionados por mi agencia.
Después de un año perdí la esperanza de encontrarla pero aun así no pude olvidarme de ella de su amor. Cada vez que entro en mi habitación la imagino sonriendo sentada en la cama saludándome. Voy todas las tardes al parque, me siento en la misma banca y alucino pensado que ella está ahí pintada como mimo pero solo me engaño porque capaz jamás regrese. Mi corazón, mente y alma no abandonan su recuerdo y eso por eso que no he podido estar con nadie más y tal vez no lo vuelva estar.
-Brow tenemos que salir para Tokio debemos presentarnos en ese desfile – dijo Tae sacándome de mi autocastigo.
-Sí, lo sé – dije aburrido. En Tokio había un gran desfile de modelos alternativas, es grandioso ya que no son la típicas anoréxicas sin gracias. Nosotros íbamos a presentarnos mientras aquellas modelos desfilaban.
-Muévete sino no vamos a llegar
-Ok ahora voy – dije arrastrando mi maleta para dirigirnos al aeropuerto.
-Rápido Hyung quiero ver a esas hermosas modelos capaz alguien pueda llamarte la atención – dijo entusiasmado Ri.
-Lo dudo maknae – No era posible que entre aquellas modelos se encontrara alguien que me llamara la atención.
ANDY POV
-Unnie estás dormida – dijo Carry una de las modelos que estarían conmigo en este desfile.
-Si lo hubiera estado ya me habrías despertado – dije abriendo los ojos y viéndola por el espejo.
-L lo siento ya es tu turno para el maquillaje
-Ok – Si lo sé no le dije gracias pero qué más da. Todo el día me he sentido extraña. Tengo un extraño presentimiento.
Después de media hora ya casi todo estaba listo. Las chicas corrían de lado para otro. Ya se sentía los nervios y la euforia por dar inicio al evento. Yo por mi parte estaba sentada viendo mi celular y para mi mala suerte ese momento entraba una llamaba.
-Estoy por empezar habla rápido Lee Jong – no estaba de ánimo para hablar con él pero si no contestaba el seguiría insistiendo.
-Amor espero que te vaya bien en el desfile y además te tengo una sorpresa
-Tengo que irme, el desfile va a empezar
-Te veré pronto – y colgué. Realmente esperaba que no sea tan pronto.
Fui a ponerme mi primer diseño. El cual era una tanga con ligero, medias, un sostén con varias incrustaciones de pedrería, un antifaz y unas hermosas alas. Estábamos por salir y empezó a sonar la música. ¡Dios mío! Esa música la conocía bien. Esas canciones eran de los chicos.
-Míralos, son tan guapos – dijo una chica
-No puedo creer que estén cantando en vivo BIGBANG – gritó emocionada otra. ¡O no! Ellos estaban aquí. Es decir, Ji estaba aquí. Mis manos y piernas empezaron a temblar. ¿Por qué ahora? ¿Por qué justamente ellos? Mi respiración empezó a ser más agitada. Tenía que controlarme. Había cambiado mucho en estos dos años. En la primera vuelta usaba antifaz así que dudo que me reconozcan pero en las otras salidas. Definitivamente debía mantenerme lejos pero ¿Mis tatuajes? Ji los conocía de memoria.
-Maquillaje – grite desesperada. Cuando llegaron los maquilladores volví a gritar – Tapen estos tatuajes
-Pero ..
-Pero nada – dije e indique para que cubrieran o modificaran con maquillaje algunos tatuajes para que Ji no pudiera reconocerlos.
El desfile empezó y gracias a Dios estuve lista para mi salida. Caminé por la pasarela pero los chicos estaban a lo largo de esta. Traté de sonreír solo esperaba que no haga aquella mueca que acostumbraba. Cuando pasé cerca de Ji, el muy estúpido me tendió su mano para que la tomara y no tuve más opción que hacerlo. La solté rápidamente porque apenas la sentí una descarga eléctrica recorrió todo mi cuerpo y topé con la cara de Ji tratando de descubrir quien estaba bajo el antifaz. Caminé rápido y volví. Ahora me encontraba en verdaderos problemas.
Mi segundo diseño era un hermoso vestido blanco con unos tacos rosados para hacer juego con mi cabello. Estaba transpirando ¿Qué podía hacer?
-¿Hiciste algo malo? – dijo mi subconsciente. Era verdad no había hecho nada, no tenía por qué esconderme. Cuadré mis hombros y salí. Esta vez no hice caso alguno a los chicos, solo salí y mostré aquel bello vestido.
La última vuelta y ya se acababa este desfile. Una vez tras vestidores me cambié rápido, estaba dispuesta a salir corriendo de ahí. Empecé a oír como las chicas gritaban. Regresé a ver cuál era el motivo y eso se debía a que Ji había entrado ahí. Lo vi como buscaba entre todas esas chicas algo. Guarde todo lo que pude en la maleta. Por mi suerte las chicas trataban de acapararlo pidiendo un autógrafo o una foto. Agarré mi maleta he intentaba salir de ahí pero para mí mala suerte si fijó sus ojos en mí y empezó a abrirse paso. Yo por mi parte desesperada empecé a caminar más raído hacia la salida. Hasta que sentí como me sujetaban del brazo.
-Te encontré Andy – dijo emocionado. Yo al oír mi nombre de sus labios automáticamente me congelé. ¿Ahora qué diablos hacía o decía?
ESTÁS LEYENDO
No te merezco
Roman d'amourAndrea creció toda su vida sintiendose una basura. Ella creía que no merecía nada. Sus padres no dejaban de recordárselo. Cansada decide irse a otro lugar, donde sin saberlo, encontraría todo lo que ella quería y necesitaba pero ¿será capaz de aleja...