El regresó

136 8 1
                                    

Estaba de vuelta en Busan una vez más dejaba atrás todo. Esperaba de corazón que no me pusiera el destino una vez más a Ji. Me bañe y estaba en comiendo leche con galletas mientras veía la tv.

-Nana tus galletas eran las mejores – mientras veía con asco las galletas y les daba otro mordisco.

-Estamos con BIGBANG quienes nos hablaran de sus próximos conciertos en Seúl – Habló una presentadora y yo dejé de comer para ver con atención la tv. Ahí estaba el. Lucía guapo, literalmente estaba babeando. Los chicos estaban todos con una sonrisa. – GD como líder que podrán apreciar las VIPS en estos conciertos.

-Pues los chicos y yo les daremos una noche inolvidable a nuestras VIPS. Dejaremos lo mejor de nosotros en el escenario. Lo mejor de nosotros para ellas. – dijo mientras guiñaba un ojo.

-Después de desmentir tu compromiso con Dara ¿G-Dragón tiene a alguien más en su corazón? ¿Hay alguien que captó tu atención? – Siempre preguntaban lo mismo. No se cansaba de preguntar aquello y Ji no se cansaba de repetir lo mismo. Para todos los chicos era importante mantener ese tipo de cosas en privado. Siempre las respuestas eran: "Sin comentarios" "No diré nada de mi vida privada" "Eso es un secreto". Para que continuaban preguntando si ya sabían la respuesta.

-Más bien regresó alguien – dijo riendo SeungRi.

-Creo que nunca se fue –comentó también Choi.

-¿Qué? – gritó la presentadora emocionada. -¿Es verdad? – preguntó viendo directamente a Ji.

-Mmm – empezó a reír Ji. – Creo que los chicos tienen razón. Estoy intentando que alguien crea en mí y me dé la oportunidad.

-Vamos eres GD ¿quién no aceptaría enseguida?

-Ella es muy especial. Única. Creo que lo que más le molesta es precisamente que yo sea GD y tampoco quiero que se me acepte solo por eso sino por quien verdaderamente soy. – No sé si lo hizo inconscientemente o consciente pero descubrió su mano y ahí estaba aquella cadena que le había regalado. Empezó a darle vuelta y a verla pensativamente, cosa que no pasó desapercibida ni para mí ni para la presentadora.

-¿Asumo que esa chica te la regalo?

-Sí, tienes razón pero de aquello hace mucho tiempo. Antes de darme cuenta que estaba siendo un idiota. No fui sincero con ella y eso hizo que la perdiera pero ahora no pienso cometer el mismo error. – Ahora estaba mirando fijamente el televisor – Mimo no pienso permitir que te alejes – finalizó. Yo estaba en shock. No podía creer que eso haya dicho Ji y que lo dijera en televisión nacional ¿Estaba loco? ¿Qué quería con esto?

-Si yo fuera ella. No me alejaría nunca – dijo la muy perra coqueteándole descaradamente ¡Ya no oíste que es alguien más! ¿Qué? ¿Estaba celosa yo acaso? - ¿Y ustedes chicos que piensan? – No puede oír lo demás porque fui interrumpida por una llamada telefónica. Era mi jefe.

-Si – respondí media enojada por la interrupción.

-Vamos Pinky yo también te extrañe – dijo riendo.

-Si llamaste para decirme tonteras creo que voy a colgar.

-Siempre tan Pinky. Llamaba para decirte que necesito que regreses a Seúl para dos secciones de fotos.

-¿A Seúl otra vez? No puedes conseguirme fotos en Paris. No estaría mal en alguna playa.

-Tranquila no estarás ahí mucho tiempo. Te conozco y arreglé las dos secciones para que sean las dos el mismo día y en el mismo estudio.

-¡Que considerado de tu parte! – dije mientras giraba mis ojos.

-Vamos Pinky dejemos a un lado el sarcasmo. En la mañana harás unas fotos para un catálogo de ropa juvenil y en la tarde para un nuevo maquillaje.

No te merezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora