Capítulo 1.

6.5K 124 51
  • Dedicado a María C. De Lucena
                                    

 

MULTIMEDIA: TRAILER OFICIAL

|Selena’s POV|  

Este será otro año más, el último, después iré a la Universidad.

– ¡Selena!– una suave voz se escucha a lo lejos, es…mi mamá, me despierto, obligándome a abrir mis ojos. Así que me levanto y bajo en pijama a la cocina, haciéndome la enferma me siento en una de las sillas y subo mis pies acomodándolos en el tubo inferior de la silla –No quiero ir, estoy enferma– dije malhumorada –Selena, debes ir, sé que no te gusta cambiar de casa, pero no es excusa– hice una mueca de disgusto –Es que nos hemos cambiado 2 veces con esta– hizo un bufido –¡Lo sé! pero ya te acostumbrarás– Subí a mi cuarto me bañé, me vestí y baje.

Escuché la bocina del Autobús Escolar, salí de la casa despidiéndome de mi madre.

Estoy harta, harta de esto, estudiar y estudiar, tanto esfuerzo para nada. No pienso ir a una Universidad común, pienso ir a una de actuación o música, como…Julliard. Pero eso es algo que mi madre no ve en mi futuro. ¡Qué asco! a diferencia de mi madre, mi padrastro Brian, es el mejor, me apoya y sin duda alguna me complace. Pero aun así, no creo que esté de acuerdo con Julliard.

Al subir al autobús note que todo era lo que parecía, había diferencia entre todos, como en cada típica escuela estaban, los atletas, las porristas (populares), los nerds, los raros, y los periodistas. Mmm... Otra vez esto.

Pero a pesar de las diferencias de cada uno hubo una persona que me sorprendió, me dejó…intrigada, no me sucedía muy seguido que digamos, el Autobús arrancó y fui a sentarme y el único puesto libre era al lado de Él... yo como alguien educado le dije –Permiso– él me contestó tan amablemente – Adelante–

Tomé asiento en el puesto al lado de la ventana –Hola– me sonrió –Hola– contestó, yo aún intrigada lo miré a los ojos, quede más intrigada aún, sus ojos eran un azul intenso como el mar del Caribe, en la parte más azul, eran simplemente indescriptible. Un terrible ruido me sacó del trance en el que estaba.

El chico de atrás me estornudó, el como un caballero dice – ¿Estás Bien?– –Si– dije, él comenzó a sacarme tema de conversación haciendo preguntas como – ¿Eres nueva cierto? Porque no te había visto antes y aunque no lo creas me grabo la cara de todos– –Si -contesté.

–Mi nombre es Niall, Niall Horan–dijo, yo perdida en el azul de sus ojos le contesté –Oh mi nombre es Selena, Selena Gomez– al decir estas palabras él dijo –Lindo nombre–

Aún mantenía mi mano agarrada y yo sonreí nerviosa –-Lo…Lo siento–- asentí y el me soltó mi mano, mientras puso sus ojos, en forma de desaprobación

–Grac...– fui interrumpida.

Al contestarle me topé con otra sorpresa. Ya habíamos llegado. Mierda. Y uno de sus amigos me interrumpió – ¡Niall vamos, llegaremos tarde!– Niall asintió y volvió a poner sus ojos en mi –Ok, vamos, Adiós Selena. Un gusto conocerte.

Bajé del autobús detrás de él pero después de 10 segundos de bajarnos ya no estaba. Así que seguí caminando.

|Niall’s POV|

¡Ring! ¡Ring!. El despertador sonó, mi primer día de clases de mi último año, estoy muy contento me levanté y me miré al espejo. Este año será tan aburrido como siempre...

Voy a bañarme, me vestí y bajé al comedor y me senté a arreglar mis cosas. Fui a la cocina saludé a mamá y  papá y me senté a desayunar.

– ¿Papá?–pregunté con interés, – ¿Si hijo? dijo mirando el periódico.

The New Girl |Narlena & Harlena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora