Capítulo 12.

788 35 2
                                    

|Selena PDV|

Al salir de la escuela y llegar a mi casa llamé a Jennifer para hablar de la revista y olvidé ir a casa de Niall y ya era tarde, así que lo llamé y entendió. Sonaba un poco decepcionado pero no podía hacer nada.

--Niall, lo siento lo olvidé por completo de verdad lo lamento no era mi intensión dejarte plantado-- escribí en mi mensaje después de hablar con él. Cené y me acosté, no puedo dormir solo puedo ver cómo pasa cada minuto del reloj...

12:00 p.m.12:25 p.m.

1:15 a.m.

2:19 a.m.

3:05 a.m.

Hasta que me quedé dormida, y cuando desperté eran solo las 6:16 a.m. Así que me coloqué los auriculares y seguí acostada.

Me quité los auriculares y miré la hora. Eran las 7:50 a.m.

--¡Rayos!-- no puede evitar tropezar con mi cama mientras salía corriendo al baño a arreglarme. Jennifer iba a matarme, hoy me llevaría a la escuela.

--¡Selena! Jennifer está afuera-- grito mi madre desde la cocina.

Oh no. Bajé y la atendí con mi mejor voz de inocente.

--Selena ¿Es en serio? ¡Te estoy esperando desde hace más de media hora!-- sonreí.

--Perdón, perdón, sabes que soy impuntual y me acosté a escuchar música porque me levanté muy temprano y se me pasó la hora. Juro que voy para allá y si te aburres ve y habla con mamá-- grité desde la puerta de mi cuarto y cerré antes de volver a escuchar a sus regaños.

Bajé y con una cara de inocente y fui a la cocina y mi madre se me quedó mirando. En ese momento recordé todo lo difícil que han sido los cambios y la separación de mis padres, a pesar de que fue cuando tenía 5, aún no lo supero, pienso mientras miro fijamente al suelo.

--Vamos Selena que llegaremos tarde, mencionó Jennifer--

--Ok, adiós mamá nos vemos mañana cuando regreses del viaje-- contesté mientras caminaba hacia la puerta.

--Adiós hija y prométeme que no harás nada malo-- contestó mi mamá.

--Si mamá lo prometo, no quemaré, ni tumbaré, ni dañaré, ni arruinaré la casa ni nada parecido--.

Subí al auto de su padre, al el arrancar el auto me quedé viendo fijamente la ventana mientras pensaba en Niall todo lo que habíamos echo y tan solo de pensar que esta noche lo vería en mi casa me alegraba el día.

Jennifer y yo nos bajamos en la entrada de la escuela. Y Jennifer me pidió que bajara unas cajas junto a ella del auto de sus padres.

--Selena quiero me ayudes a llevar esto a la sala de periódicos pero no lo abras aquí.

-- Ok vamos, contesté.

De camino nos encontramos a Niall y a Kendall, --¿Necesitan ayuda chicas?, preguntó. --No sería mala idea, contestó Jennifer mientras Niall cargaba una caja y le daba la otra a Kendall.

Niall colocó su caja en el suelo y me abrazó, mientras me susurraba en el oído.

--Te extrañé-- y luego me besó. -- Hola-- le contesté muy emocionada con una gran sonrisa en mi cara.

Nos acompañó hasta la sala de periodismo y salió.

Yo corrí y le empujé hacia los vestidores, lo besé y el me giró llevándome hacia una caseta me levantó y rodeé con mis piernas su cintura, pero algo había cambiado... ahora era más fuerte más... no lo sé. Su lengua exploraba mi boca mientras yo saboreaba sus labios rojos y carnosos. El me correspondía --Nos pueden descubrir-- dije riendo sobre sus labios --Hoy iré a tu casa-- contestó con la respiración entre cortada.

Yo asentí y me quité mis piernas de su cintura deslizándome lentamente por la parte más baja de su abdomen.

Salimos de los vestidores uno tras otro y al yo terminar de salir Jennifer me haló por un brazo

-- Esta es la primera edición de nuestra revista, mencionó.

--¡Wow! es un gran trabajo el que hiciste Jennifer y que interesante portada-- contesté impresionada.

--Gracias-- contestó.

Salimos del salón con las cajas y esperamos a que todos entraran a clases, subimos a dirección y le mostramos la revista al Director.

--Interesante chicas me gusta su trabajo, Selena tu buscas información y Jennifer realiza el diseño del portada y una que otras páginas, me gusta su grupo y son muy buenas. ¡Aprobado!--

Después de que el director aprobara nuestra edición Nº 1 Jennifer y yo bajamos  a colocar en los estantes de la cafetería y de toda la escuela la nueva revista. Al terminar entramos a clases.

--¡Salgan todos ordenadamente de las aulas porque tienen el día libre! -- anunció el director. Todos comenzaron a correr pero Niall decidió halarme hacia él y esperar a que todos salieran. Al salir Niall y yo fuimos a su casa en su auto para el poder buscar ropa pero sus padres tampoco estaban y sus casa estaba sola.

--Quedémonos en tu casa es mucho mejor, así se me hace más fácil-- contesté --Claro, Selena ven sube-- contestó.

Subí a su habitación tomada de la mano con él y luego me tomo de sorpresa besándome y recostándome contra la pared mientras susurraba -- Ahora si tenemos tiempo. Yo le correspondí, rodeé su cintura con mis piernas mientras el exploraba mi boca y me besaba lentamente el cuello, yo besaba sus sexy labios mientras intentaba quitar su camisa hasta que logré hacerlo, todos su abdomen había cambiado ahora era más duro, más fuerte. Pequeños suspiros y gemidos salían de mi sin mi mayor consentimiento, se detuvo y con su respiración entre cortada me levantó mi jersey lentamente y me acostó en su cama, bajó sus pantalones y me besó lentamente mi abdomen subiendo hasta llegar a mi boca, bajó mi short blanco y me acarició la pierna mientras yo acariciaba su espalda musculosa, me impulsaba un gran deseo tocaba su abdomen marcado y me monté sobre él y mi respiración era cada vez más corta produciendo una gran intriga y deseo, veía como mordía sus labio y lo volvía más sexy, yo besaba su abdomen hasta el momento en que se colocó sobre mí y me beso lenta y apasionadamente hasta llegar a mi abdomen. Subió sobre mí y me besó el cuello hasta mi boca, luego se bajó de mí y  nos cubrimos con una sábana blanca de su cama y muy cansados nos quedamos dormidos...

|Niall PDV|

Al despertar la vi dormir en mi pecho y era hermosa hasta dormida, comencé a acariciar su cabello y era tan suave, era como mi ángel. Vi mi reloj que por alguna razón no me había quitado y ya eran las 6:45 p.m. continué acariciando su cabello sin pensarlo y recordé:

¡Son las 6:45! y mis padres llegaban a la 9:30, a pesar de que aún faltaba tiempo, debía acomodar la casa y mi cuarto, mi mayordomo estaba de vacaciones así que debía levantarme a hacerlo.

Lentamente me moví hasta que ella quedo sobre la almohada y me senté en la cama, me puse la ropa interior y mi pantalón. Bajé a la cocina y escuché un grito

-- ¡Niall! ¿Dónde estás? --Era Selena así que subí corriendo y al entrar a la habitación vi a Selena con una lágrima cayendo por su mejilla y al verme saltó sobre mí abrazándome y me besó.

Creí que te habías ido y que ya no regresarías, dijo. Yo con una sonrisa de oreja a oreja la besé, --Eso nunca, contesté. Se vistió y yo preparé la cena y terminé de acomodar todo.

Al bajar me dijo que debía irse así que la acompañé a la puerta y se fue.

Calló la noche y me acosté a dormir.

The New Girl |Narlena & Harlena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora