DIOS. No puedo creer que este sea mi ÚLTIMO capítulo. La verdad es que me entristece tanto ya no poder pedir más a esta historia, porque lo que pedí fui cumplido hasta de más y no me puedo quejar.
Para mi esto va a ser algo difícil, ya no más HARLENA, no más THE NEW GIRL. De verdad quiero que sepan que este epílogo lo escribí llorando, pues como dije, esta novela es como mi bebé, ese pedacito que completa mi rompecabeza y además, escribir es uno de mis hobbits preferidos.
Espero les haya gusta la novela y le doy gracias por todo. Cerramos The New Girl con 9.0K lecturas. Muchas más, muchísimas más de las que esperaba. GRACIAS. LAS AMO.
De verdad no puedo creer que esto haya progresado tanto es como un sueño hecho realidad. Nunca pensé que tendría tantas personas que leyeran mis capítulos y que se preocuparan por animarme a escribir más. Nunca podré agradecerles lo suficientemente fuerte todo lo que me han dado y nunca me cansaré de hacerlo, siempre estaré ahí agradeciendo todo por lo que he recibido. Luche por este sueño y ustedes me ayudaron a volverlo lo que es hoy en día. GRACIAS. UN GIGANTESCO BESO Y ABRAZO A TODAS. POR SU APOYO, SU TIEMPO, SUS VOTOS Y COMENTARIOS, SUS LECTURAS Y SU AYUDA. GRACIAS.
Como sabrán tengo otras novelas como 'Danger' / 'Secret' / 'Maniac' y ahora la que pienso comenzar 'Posesivo'. Me gustaría verlas pasar por ahí.
He invito a todas mis lectoras fantasmas que se creen una cuenta (?) me gustaría conocerlas y así poder dedicarles un capítulo por su gran apoyo :3
______
Me parece extraño, ¿saben? Yo creí que el amor era lo más maravilloso que había en el mundo. Esto que nos unía, nos hacía sentir mejor en todo momento y al saber que eres amado nada puede hacerte mal.
Pero es todo lo contrario, el amor duele, duele de una manera inimaginable, tan terrible y dolorosa que no es fácil levantarse. El amor te hace cambiar, te hace ser alguien tan diferente que para cuando te das cuenta, es muy tarde. El amor te golpea tan fuerte que olvidas todo el dolor que hayas tenido antes y sólo recuerdas este.
Para mí es así, una pena, una carga que debes llevar después de que este te lastima.
Si, a mi me sucedió y aún duele, duele saber que la persona más dulce, con aquellos ojos esmeralda que al verlos me alegraban el día, esa hermosa sonrisa que lo hacía lucir tan irresistible y esos hoyuelos que lo caracterizaban, me había lastimado y que sin pensarlo dos veces, el odio recorrió sus venas hastta el punto de asesinar a alguien.
Es difícil entender. Aunque lo intente es difícil, demasiado. Saber la razón de que esa persona por la que estaba totalmente perdida de amor. A la que con sólo un Hola, me hacía el día radiante y feliz. Ese que con sólo un pequeño beso me recordaba que no estaba sola y que él siempre estaría para mi. Que nunca me dejaría y siempre me amaría.
¿Quién iba a pensar que una chica como yo podría caer en los lazos de alguien como Harry? Cuando las imágenes de aquel suceso vienen a mi mente no puedo evitar cuestionarme.
¿Porqué yo? Digo, ¿tuve que ser yo? ¿no pudo ser otra? ¿no fue suficiente? ¿Cómo hago para olvidar? ¿Puedo hacerlo? ¿Lo superaré?
La verdad es que no lo sé, son preguntas que llevo haciendome desde aquel día y aún no han sido contestadas. Pero la esperanza en mi ya desapareció, ya no hay ni una gota en mi. La perdí y no se donde encontrarla.
Es difícil ver como en un momento creía tenerlo todo, el amor, al chico perfecto y de un momento a otro estando en la cima del mundo, todo se derrumba y comienzo a caer lentamente hasta quedar en lo más profundo, duele saber que el culpable de eso haya sido la persona que te llevó a lo más alto.
¿Irónico no? En un momento eres todo y cuando caes y te golpeas con la triste realidad, vuelves a ser nada. Así me siento ahora, como nada.
Llevo 3 meses y 12 días sin ver a Harry, sin oler su perfume, sin besar sus suaves labios, sin ver esos ojos que me hipnotizan. Esa imagen de Kendall en el frío suelo, desangrado y pidiendome perdón antes de cerrar sus ojos por última vez, era tan dolorosa como una espina en el zapato, siempre estaba presente para lastimarme, hasta en mi momento más feliz, y luego venía la imagen de Harry con el arma en su mano mientras miraba con furia al cadáver. Entonces entendí que esto sería así siempre, deberé cargar con la culpa hasta mi...muerte.
Ahora aprendí a llevar las cosas, salgo con las chicas e incluso estuvo todo un mes con ellas, en Canadá, donde nos quedamos en vacaciones. Fue divertido, comenzé a sonreir y ahora volví a ser la misma Selena de antes, no voy a decir que me recuperé por completo, pero he mejorado.
Niall ha estado visitandome desde entonces, cada día me animaba a salir e incluso me ha cuidado. Hemos salido en varias ocasiones como en los viejos tiempos. Pero se ha vuelto demasiado cariñoso.
Le dije que aún no me recuperaba por completo de Harry y decidió llevar las cosas lento.
Entonces recibí un mensaje de él.
Selena, no puedo más. Tengo que decirte algo de Harry.
Él me ayudaba cuando tu y yo saliamos, nos seguía y escuchaba a través de un micrófono. Pero lo que dije en todo momento fue cierto, sólo que con sus palabras y luego se complicó. Harry se enamoró de ti. Lo siento.
Al momento no reaccioné pero después de una semana dejé de hablar con él, aunque me buscara.
Pero algo siempre estuvo presente. ¿Harry realmente me amó? ¿Niall si quiera fue sincero? Son preguntas de las que nunca tendré respuesta.
Mi duda es, ¿Por qué no lo intentó? ¿Por qué Harry nunca me explicó la razón? Cada día me levantaba con la esperanza de encontrarlo en mi puerta, que me dijera que todo iba a estar bien y que la razón por la que asesinó a Kendall fuera lo suficientemente grande como para perdonarlo, pero no, nunca hubo esa explicación, nunca hubo un ¿por qué? sólo más y más dolor.
Quizás me mentía a mi misma al pensar que Harry era un buena persona.
Tal vez era sólo una prueba de la vida para que entendiera cuan duro es luchar por algo que te lastima. Quizás nunca debí conocer a Harry,
Lo único que se es que nunca debí caerme de ese barco, tal vez las cosas fuesen diferentes, Kendall estuviese vivo y yo aún estaría con Niall.
Pero ¿saben qué? La historia que Harry y yo escribimos nunca se repetirá, nunca habrá una igual. Fue algo único, cada momento, cada beso y caricia fue con la mejor intención.
Para mi Harry era más que un asesino, era aquel chico que me había enamorado, que me hizo perder el control y me hizo amarlo hasta el punto de morir por él. Fue el chico que me hizo sentir la chica más querida y afortunada del mundo. Aquel que me hizo tocar el cielo. Y así lo recordaría por el resto de mi vida.
Para mí Harry era más que un asesino, era el chico que se había robado mi corazón.
Por siempre y para siempre.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl |Narlena & Harlena|
FanficPrólogo. ¡Ding! ¡Ding! ---Suena el despertador a las 7:00 a.m. Soy la chica nueva, me acabo de mudar a L.A. la ciudad de HOLLYWOOD. Mi nombre es Selena, tengo 17 años. Hoy todo comienza de nuevo, iré a mi nueva escuela y sinceramente, estoy muy poco...