Bueno, la verdad es que con el título no es suficiente como para agradecerles suficiente por todo lo que me han dado. No hay manera posible de hacerlo.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS …
OK EXAGERÉ :3
Gracias @AnahiRodriguez4 por tus votos, siempre estuviste presente. :*
Gracias @weirdgirlhere_ Por todos y cada uno de tus votos Y comentarios en cada capítulo, desde que comenzaste a leer has sido un hermoso sol, gracias. Y ‘Score’ es una de las mejores novelas que he leido, se que tu no la escribiste, pero sin tu traducción esa hermosa lectura no hubiese sido posible. Aún sigo esperando por ‘Wake Up’. Gracias por alegrarme el día con todos tus votos Y comentarios, y no es porque seas una de mis escritoras favoritas <aunque si lo eres> me sacaste una sonrisa con cada uno y una vez que vi tu nombre en pantalla, casi lloraba. Gracias por tu apoyo y si de verdad no es mucha molestia <espero que no> me gustaría seguir teniendolo en mis siguientes novelas <Maniac & Secret Love>.
Gracias @UrMineOneDirection ver en mi pantalla que habías votado me alegro el día. Espero leer una novela tuya pronto.
Gracias @AnastasiaDeGrey tus votos son muy inspiradores y estaran siempre presente en mi corazón. Me encantan todas y cada una de tus novelas.
Gracias @selenamalikx eres una de mis mejores lectoras, esos votas me hacen escribir más y más con sólo verlos, de verdad gracias. :*
Gracias @harryxangel Mi vida es feliz gracias a que votaste en todos mis capítulos, de verdad lo agradezco. Un beso y un abrazo enorme.Cariño eres un amor, gracias por los votos. Cada vez que tu nombre aparecía, sonreía el resto del día. Ok eso rimó.
Gracias @IsabelSanchezVelasco Cariño eres una gran lectora, amiga y escritora. Me encanta cuando recibo tu apoyo a través de un voto o comentario. Me encanta tu novela ;)
Gracias a @youmakemexstrong a @XxSelenaPotraVozNoxX a @FranZumor a @xDontMoveHoneyx a @RebecaVal por sus votos Me hacen la persona más feliz. Gracias ustedes, todas ustedes, son mi vida.
De verdad pido disculpas, porque se que no las nombré a todas, pero no tengo un registro con todos los nombre :(
AÚN ASÍ GRACIAS POR TODO. HE INVITO A ESAS LECTORAS FANTASMAS A QUE SE CREEN UNA CUENTA, QUISIERA SABER QUIENES SON (?)
GRACIAS LAS AMO. MUCHO.
LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. LAS AMO. ¡¡¡¡¡LAS AMO!!!!!
Gracias por todo.
BYE! :3
ESTÁS LEYENDO
The New Girl |Narlena & Harlena|
FanficPrólogo. ¡Ding! ¡Ding! ---Suena el despertador a las 7:00 a.m. Soy la chica nueva, me acabo de mudar a L.A. la ciudad de HOLLYWOOD. Mi nombre es Selena, tengo 17 años. Hoy todo comienza de nuevo, iré a mi nueva escuela y sinceramente, estoy muy poco...