Capítulo 31. ''Ebria''

478 25 9
                                    

¡Bajen sus armas! ¡Aquí está el capítulo! :D No quería hacerlas esperar, si, si, aún así, esperaron. No me maten, por favor. Bueno…espero les guste como va todo ;) ¿Son sólo ideas mias o los últimos 4 capítulos han estado largos? yo creo que si.

Por cierto, tuve problemas con el capítulo 25, 26 y 27. No se publicaron correctamente, así que los borré y volví a publicar, so…quería que supieran porque de repente decía capítulo 25 y saltaba luego al 28 ---Gossip Nerd.

******

Ha-Harry me besó…

Bueno literalmente yo lo besé primero, pero me separé, en cambio él me besó mucho más y mejor. Ese definitavamente fue el mejor beso de mi vida. Y por como Harry me besó tan apasionante, es notable que lo disfrutó. Subí a mi habitación y me senté en el marco de la ventana, con cuidado de no caer. Miré como la lluvia caía en todo el lugar, limpiando todo, sonreí como una tonta al recordar el beso.

Por algún motivo su mirada era de confusión, tan profunda, esos hermosos ojos esmeralda brillaban como una estrella, juro que podía verme en ellos, pero a la vez se veían con una intensidad, una pasión.

De seguro son sólo ideas mias, quizás no le gusto a Harry y que yo me enterara de lo contrario es parte de un plan, o tal vez sólo es una aventura, que se yo.

De tanto pensar sentí mi cuerpo caer como pluma en el sillón y comenzé a mirar la pantalla de mi teléfono, sin ningún objetivo, me dirigí a contactos y encontré el número de Harry junto a una fotografía del reconocedor. La miré fijamente durante unos minutos y mis ojos comenzaron a aguarse y mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Salí de contactos y entré a mis redes sociales, tal vez me ayuden a distraerme, me dirigí a la parte superior de Facebook por una notificación y la selecciono.

Harry Styles ha cambiado su estado: ‘‘si esos labios tuyos fueran drogas, te aseguro que me volvería drogadicto’’.

Mi corazón se hundió en mi pecho creando un gran hoyo en el, sentía que esas palabras eran dirigidas a mi, pero conociendo a Harry, y estamos hablando del chico popular del Instituto, que tiene a todas esas plásticas a sus pies y que de tan sólo un chasquido todas y todos lo aman, ese Harry Styles, sería capaz de lo que sea por llevarse a una chica a la cama. Y eso incluía un estado indirecto en Facebook. Pero no lo puedo negar, las mariposas en mi estómago se volvían águilas gigantes. Sentía que un pequeño rayo de esperanza, se asomaba detrás de toda esa oscura mirada.

Debía descansar, mi cerebro no podía procesar otro evento más, así que subí a mi habitación y tomé una larga ducha bajo la lluvia artificial y después de colocar mi pijama, no hice más que tomar el control remoto y encender la televisión. Durante unos minutos estuve cambiando de canales hasta que una película llamo mi atención.

Amigos con beneficios…

La película estaba comenzando y sentí que durante un rato, pude pensar claramente. Para cuando me di cuenta ya la película había avanzado mucho.

---Yo creo que no debería decirle--- Harry hizo una pausa ---Debería besarlo--- soltó en un suave suspiro detrás de mi oreja haciéndome acelerar la respiración ante su respuesta.

El timbre de la casa sonó. ¿Quién será? no esperaba ninguna visita. Me dispuse a bajar las escaleras mientras el timbre sonaba una y otra vez. Abrí la puerta y un iluminador rayo me segó por unos minutos y luego me dejó ver aquella figura femenina parada en mi puerta. Parece que aún llueve.

---Creí que nunca saldrías--- dice la pelirosa sonriente. Le sonrío y me hago a un lado para dejarla pasar. Entra a mi muy famosa y histórica sala --nótese el sarcasmo-- y cierro la puerta principal para seguir su camino.

The New Girl |Narlena & Harlena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora