Capítulo 20. ''In Love''

637 29 13
                                    

Hola amores, escribo aquí porque quería notificar algo.

Estaba viendo mis notificaciones y vi que una de mis escritoras favoritas había leido y votado toda mi novela. So...

¡OMG! ¡GRACIAS! _weirdgirlhere POR LEER Y VOTAR TODOS Y CADA UNO DE MIS CAPÍTULOS. PARA MI ES TODO UN HONOR QUE UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS ME LEA Y ME VOTE.

Este capítulo se lo iva a dedicar pero, como saben desde donde subo no se puede :-[

Aquí el nuevo capítulo. Advierto, va a ser un poco raro. ;-)

******

|Harry's POV|

¡Demonios! Un mes, un maldito mes sin saber de ella. Sin saber si esta bien, sin saber si Kendall a puesto un dedo en ella. ¡No! maldición ¡eso no!. Nadie la puede tocar, nadie la puede mirar, ¡nadie!. Y el bastardo que lo haga, me aseguraré de que no viva para contarlo.

Eso solo lo puedo hacer yo. O ''Niall''. Qué te pasa Harry? es sólo otra chica ¿no? ¿Lo es?. Eso creo. Pero...no Selena es diferente. Es perfecta, es dulce, ama a los niños, esa hermosa sonrisa que tiene, Dios de tan solo pensarlo me hace suspirar. Ella parece ser alguien tan frágil y delicada, pero sobre todo especial.

Me hace recordar aquellos momentos en los que apenas compartimos.

*FlashBack*

Juro que mi corazón es irregular y mi corazón está teniendo convulsiones, apenas puedo sentirlo funcionar. Selena llegó a la fiesta vestida de una manera tan...caliente. De tan solo mirarla la deseaba cada momento más en mi cama, con gotas de sudor cayendo por su hermoso pecho mientras grita mi nombre. Dios.Una voz interrumpe mis pensamientos, sacándome del trance en el que ella me encontraba.

---Mmm, Harry...¡Harry!--- susurra Niall cerca de mi. Y tira de mi brazo.

---¿Qué?...¡¿Qué?!--- digo suspirando pesadamente mientras me suelto con fuerza de su agarre ---¿Ya viste a Selena?--- pongos mis ojos y asiento de mala gana ---Bueno...po-podrías...hacer lo tu-tuyo--- tartamudeó mientras sus mejillas toman un color rosa.

¡Odio esta mierda!. Niall quiere que lo ayude con la única chica en la escuela a la que no me he tirado aún, eso para mi es un privilegio... algo más como un reto de sociedad. Pero esta chica no es como las demás, esta es difícil algo que para mí la hace muy muy caliente. De tan solo pensarlo causa reacciones en mi que ninguna otra chica ha causado. ¿Que mierda estoy diciendo?. Los chicos y yo estabamos en una fiesta que había hecho la regalada de Vannessa en su casa. Otra de las zorras de la escuela que creía que lo ''nuestro'' duraría para siempre. Después de mí, salió con todos y cada uno de mis amigos para darme celos y ahora va por Niall, Que perra!. Río por mis pensamientos y todos me miran extraño, agacho mi mirada y me salgo de ahí desapercibido.

Vuelvo mi mirada a Niall y está profundamente perdido viendo a Selena de arriba a abajo. Me da celos de tan solo pensar que el podrá besarla, tocarla, mirarla. Que mierda, estoy por perder el control. Si, este chico está realmente encantado con Selena, así que como no es alguien que sea muy bueno con las chicas me buscó a mi. Y por supuesto, nadie puede decirle que no a él rubio. Es imposible. Después de tantas ideas conseguimos una que nos gustó a casi todos.

The New Girl |Narlena & Harlena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora