Yo sorprendida al escuchar eso contesté –No gracias– su rostro cambió de un momento a otro, de manera drástica.
– ¿Disculpa?– bufo y pongo mis ojos, me acerco a ella y recuerdo los consejos de Demi ‘‘Si vienes de buena o dulce…olvídate de hacer amigos’’. –Dije…No, gracias. O prefieres que te lo deletree– Ella riendo se fue, Niall se acercó a mí y me miró impresionado – ¿Irás a la fiesta?– negué y él hizo un puchero – ¿Sí?– negué nuevamente para recibir otro puchero. Reímos –Por favor…– Me voy a arrepentir luego. Pero como decirle que no. Bufo –Sí…iré–contesté un poco sonrojada, él aplaudió, como si de un niño se tratara y amablemente sonrió – ¿Si quieres puedo pasar por ti?– Lo mire algo sonrojada y asentí. Luego preguntó mi número, así que tome un pedazo de papel de una de mis libretas, anoté mi número y se lo di.
Al llegar a mi casa emocionada porque el chico lindo me había invitado a salir o algo así, mi madre me mira extrañada – ¿Por qué tan feliz, creí que no querías ir a la escuela?– pregunta. Estoy feliz. Ni las preguntas más incómodas de mi madre, cambiarán mi estado de ánimo –Nada madre, ¿Qué no se puedes sonreír después de un día de escuela?– dirigió su destellante mirada a mí y la volvió al refrigerador para liego tomar algo, e irse a su habitación con una gran sonrisa. Que sospechoso.
Estoy nerviosa y ni la menor idea de ¿por qué? Quiero que las horas pasen rápidamente. Mejor duermo un rato. Me dirigí a mi habitación y me coloqué mis audífonos, en cuestión de segundos ya me encontraba dormida.
Escucho un zumbido, que me obliga a abrir los ojos, es mi teléfono. Debe de ser Niall. Dirijo mi mirada hacia el reloj. 4:58 p.m. Dios. Miro la pantalla y veo un mensaje de un número desconocido.
‘‘Hola Selena, espero no sea un poco tarde para decírtelo, pero paso por ti en hora y media.
XOXO –Niall’’.
Créeme Niall, si es un poco tarde. Me levanto rápidamente de mi cama y tomo dos toallas. Corro hacia mi baño y entro. Qué bueno que tengo baño propio. Me deshago de toda mi ropa y tomo una larga y refrescante ducha. Salgo de la tina y me enrollo una en mi cabello y la otra alrededor de mi cuerpo. Salgo de manera desesperada a mi habitación y vuelvo a ver el reloj. 5:45 p.m. Voy tarde. Tomo la ropa de mi closet y me decido por una camisa blanca sin mangas con una abertura grande que deja a la vista la forma de mis senos. No es nada exagerado…creo. La camisa venía con unas comillas en ella, tomé unos pantalones de mezclilla negro y unos tacones negros. Excelente. Me unté crema en todo el cuerpo y me coloqué mi ropa interior de encaje negra y comencé a vestirme, deslizándome los pantalones, y luego colocando mi camisa, me detuve frente al espejo y pasé mi mano sobre mi camisa, para así continuar con mis tacones. Miré el reloj de mi teléfono. Y ya eran las 6:04 p.m. Bien.
No soy alguien que sea plástica o cosas así. Me dirijo a mi mesa y abro un cofre donde se encuentra mi maquillaje. No quiero exagerar, así que usaré algo básico. Tomo un poco de base y la aplico en mi rostro. Luego me decido por algo simple. Un poco de polvo, brillo para mis labios, algo de sombra para contrastar con lo demás y un poco de gel para pestañas transparente. Perfecto. Me miro al espejo y me doy una sonrisa. No me arreglo mucho para las fiestas y esas cosas, pues es raro cuando voy. Y sinceramente odio el maquillaje.
Terminando de colocar algunos detalles y accesorios para que Niall me venga a buscar recibo un mensaje, el número no es conocido
‘‘Espero no te estés apurando, pero…Voy por ti en 10 minutos
XOXO –-Niall’’
Sonrojada me apuro y guardo su número en mis contactos. Dios. Olvidé limpiar la cocina. Mi madre va a matarme. Me doy de cuenta de que tenía mucho que hacer para 10 minutos así que me rindo y lo dejo así, me lavo las manos y escucho la bocina, es Niall en su gran auto, al ver eso baje rápidamente y le abrí justo antes de que tocara, un poco incómodo sonríe.
–Hola– dice con su brazo reposando en el marco de la puerta –Hola– sonrío y él se acerca dejando un pequeño beso en mi mejilla para luego mirarme extrañado –Oh, si…pasa– digo haciéndome a un lado para que entrara. Camina hasta la sala mientras su dulce aroma invade mis fosas nasales –Y…– dice buscando un tema de conversación. Río – ¿Nos vamos?– completa, asiento –Claro, espera busco mi teléfono– sin dejarlo contestar subí los escalones de dos en dos, llegando más rápido a mi habitación. Ahí estás. Miré mi iPhone 5S y parecía muy simple, así que tomé un forro que combinara con mi ropa y lo encontré. Debía bajar rápidamente, no haría esperar a Niall.
Bajo casi corriendo y sin querer tropiezo con Niall –Oye, tranquila linda– dice sonriendo, mis mejillas comienza a arder y veo como rasca su nuca de manera nerviosa –Vamos–
Me despido de mi madre y salimos de la casa. Como todo un caballero, Niall abre la puerta del copiloto tendiendo una mano para que subiera, asiento y hago lo que pide pero me doy cuenta de que Niall tiene padres con mucho dinero como para tener ese auto. Estuvimos todo el camino callados... al llegar a la fiesta Niall desaparece y yo me quedo sola incómoda por no conocer a nadie me siento en uno de los rincones de la casa, era gigante.
Después de estar más de 1 hora sentada sin nadie que me salude ni que me hable, dirijo mi mirada hacia la barra donde se encuentra el chico de rulos. Creo que se llamaba Harry. Y sus amigo, pero no estaba Niall, al parecer el chico de rulos y yo nos encontramos con la mirada y aunque era algo raro, me agradaba. Entonces llegaron Jennifer, Carlos, Kendall, James y Logan y me saludan. Incómoda, Muy incómoda, los salude y luego me fui del lugar y al parecer, nadie lo notó, al salir de la casa Niall me jaló – ¿A dónde vas?– yo un poco molesta lo miré y me solté de su agarre –Me siento un poco incómoda mejor me voy– el agarrándome de la mano negó –Ven vámonos a otro lugar.
Era de noche y a Niall le pareció buena idea ir a la playa así que fuimos a la playa. Sentía el olor del mar rosar mis fosas, el viento golpeaba mi cara y el sonido de olas que chocaban a lo lejos, era como música para mis oídos.
Sentados delante de unas rocas Niall comenzó a ponerse rojo y yo me sonroje de tal forma que Niall se dio cuenta, acercándose poco a poco Niall me besó, de una manera tan dulce, lenta y suave, un poco sorprendida acepté el beso, y me alejé, mientras pensaba que nos habíamos besado, recordé que ya era muy tarde debía irme, pero ese chico me comenzaba a gustar no quería hacerlo creer lo contrario...
Deja de besarlo, recuerda lo que dijo Demi. Sabes que al diablo Demi.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl |Narlena & Harlena|
FanfictionPrólogo. ¡Ding! ¡Ding! ---Suena el despertador a las 7:00 a.m. Soy la chica nueva, me acabo de mudar a L.A. la ciudad de HOLLYWOOD. Mi nombre es Selena, tengo 17 años. Hoy todo comienza de nuevo, iré a mi nueva escuela y sinceramente, estoy muy poco...