Capítulo 22

472 29 11
                                    

Hola mis amores, como les prometí, aquí está el capítulo 22. Les dije que tenia una sorpresa y por eso escribo al principio y no al final del capítulo, pues no se como reaccionen asi que… Las quiero y espero que disfruten el largo capítulo. Puede que suba en unos dos días más, pues les debo muchas. Pero no prometo nada.

+Votar

+Comentar

XOXO.

Pd: Espero esto conteste tu pregunta _weirdgirlhere. :-*

---Gossip Nerd.

******

|Harry’s POV|

Un agujero gigante se formaba en mi corazón, si antes me sentía incompleto. Definitivamente este era el momento de sentirme vacío. Como siempre lo estuve. Acabo de golpear a uno de mis mejores amigos y ahora me encuentro empapado, en la cárcel, con la cara sangrante y por supuesto, dolido, llorando y cansado. Se preguntarán ¿Cómo llegué aquí? Eso, es muy fácil de contestar.

14 horas antes…

Mi vida se había convertido en un infierno. Es un asco. Gotas caían de mis ojos y caían en abismo con fin.

---Maldición…Harry--- gritó Liam que me sostenía, alejándome de Niall ---Per…perdón Niall--- tartamudeé ---Debi…decirlo y ahora está…muerta--- susurré antes de salir corriendo de la habitación hacia un único destino…Un bar. Quiero olvidar todo y la mejor forma de olvidar es emborracharse, y tirarme a alguna chica. Sonaba repulsivo, lo sé. Pero para mí era la mejor forma de olvidar, de borrar los recuerdos de Selena, de borrarla de mi mente, tal vez no para siempre pero, por el momento era suficiente. Encendí mi motocicleta y me dirigí a la carretera. Bingo. Llegué al primer bar que ví y sin dudar entré.

Me acerqué a la barra y una chica morena de ojos color miel se me acercó. ---Bienvenido, ¿qué desea?--- asentí ---Deme…--- me quedé pensativo ---Lo más fuerte que tenga y…--- se giró a verme ---Que sea doble--- asintió desapareció al final de la barra.

Me quedé observando el no tan pequeño bar, tenía escenario con chicas lindas bailando en el. Ninguna era tan hermosa como Selena ---Aquí está y…beba lento, es muy fuerte--- bufé y de un solo trago me bebí el primero. Mi garganta ardía, pero no más que mi corazón. Tomé el otro y de otro trago lo acabé ---Dos…más--- ella asintió y luego regresó con la botella ---Aquí…tiene--- dijo pansandome los tragos después de terminar de servir ambos ---¿Es por una chica?--- la miré indiferente ---Digo, si bebe cuatro copas de algo tan fuerte, en menos de 10 minutos. Es por algo--- asiento ---¿Le importaría contarme?--- niego y comienzo a contar mi ‘‘trágica historia’’.

Después de 8 tragos seguidos termino de contarle y siento unos manos que me sostienen, estoy muy mareado como para ver quién es.

---Wow.

---Si--- me enconjo de hombros.

---Pobre…esa es la peor historia que me han contado, en todo lo que llevo aquí--- asiento.

---Y créame…llevo mucho aquí. Y no se imagina las historias que me cuentan--- rio y ella luego.

---Bueno…--- coloco la copa en la barra ---¿Te gustaría una cita?--- sonrío y ella ríe ---Creo que es hora de que alguien vaya a casa--- niego con mi cabeza y me coloco de pie para luego caer al suelo frío de aquel bar.

The New Girl |Narlena & Harlena|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora