|Selena's POV|
Era otro día común, mi despertador sonó y me levanté, me dirigí a bañarme y al terminar me vestí, revisé el horario en mi computadora y ordené mis libros.
– ¡Son las 7:15 mamá!, dije. –Lo se hija vámonos.
Llegué a la escuela y bajé del auto de mi mamá y ahí estaba Jennifer
–Tengo que trabajar hasta las 5, estaré en casa alrededor de las 6, mencionó mi madre.
–¿Alguna sugerencia para la cena?, preguntó. –Cualquier cosa está bien. Adiós mamá, contesté.
–Adiós hija, contestó.Me bajé del auto y me fui con Jennifer
Entre a clase. –Ok chicos, mañana habrá una excursión, el bus saldrá a las 7 a.m. en punto mañana, así que sean puntuales y de lo contrario..., mencionó el profesor pero fue interrumpido por Kendall
–Lo siento profesor, contestó Kendall.
–Bueno chicos como decía, sean puntuales o el bis saldrá sin ustedes. Menciono el profesor–Bueno chicos iremos allá porque durante los últimos 5 días ayudaremos a renovar una escuela del Proyecto Humanidad. Los últimos días vamos a explorar la isla y hacer pequeñas excursiones y eso será mucha diversión. Explicó el profesor.
La case terminó y salimos a la Cafetería y junto a Jennifer me senté, comimos. Al terminar fuimos a las siguientes clases y el día se fue rápido.
Llegué a casa y acomodé mis cosas para el viaje. –Wow, ¿cuánto te vas a quedar?, preguntó mamá. –Sabes que me gusta tener todo en su lugar, contesté. –Cuanto te voy a extrañar, mencionó dándome un abrazo. –Mamá, si así es por un viaje de 8 días ¿cómo será cuando me valla a la universidad?, pregunté. –Lo sé, pienso que debo ir contigo, contestó. –Ja, respondí.
Al día siguiente me levanté, me vestí tomé mis maletas y me fui a la escuela, al llegar ahí estaba el profesor, el Sr. Jonas avisando que todos subiéramos, me bajé del auto y me volteé, –Cuídate y sé cuidadosa. Te amo, mencionó mi mamá. –Adiós mamá, contesté.
Al voltear estaba Niall bajándose del auto de su padre, –Kendall, cuídate, le mencionó. –Lo haré papá, lo haré, le contestó. Al acercarse le sonreí pero por algún motivo, él no me devolvió la sonrisa.
Detrás de mi estaba Jennifer, esperé por ella y Niall se me acercó, –Hola Selena ¿qué tal?, comentó. –Hola, llegando temprano, le contesté. Jennifer y yo su vimos al autobús. El autobús se detuvo y sonaban los tambores, al bajar Jennifer y yo quedamos impresionadas por todo, era hermoso, era el PARAÍSO. La gente bailaba, cantaban, se divertían en la playa y muchas más cosas.
Llegamos al hotel y era muy cultural por afuera pero adentro era lo más hermoso que había visto, había muchas ceda por casi todo el lugar y muy buenas personas.
–Ok todos escuchen, el proyecto comienza mañana. Tenemos un par de horas para instalarnos y pasar un rato en la piscina, luego vamos a cenar. Mencionó el Sr. Jonas al llegar al hotel.
– ¿Qué te dije Sel? será genial, esto va a ser lo mejor de todo, comentó Jennifer. Nos instalamos y luego fuimos a la piscina. –No hay lugar, bueno ¿quién es el afortunado?, tranquila Sel, mencionó Jennifer.
–Bueno Sel, vamos a hacer esto, dijo Jennifer mientras saltábamos a la piscina agarradas de las manos.En ese momento los chicos nos empezaron a salpicarnos y a jugar con nosotras en la piscina, mientras Kendall nos veía desde el balcón del hotel.
Terminó el día, me levanté al día siguiente y fui a ayudar en el proyecto. Comenzamos a acomodar todo y al terminar fuimos al hotel.
–Ah, Sel– gritó Jennifer. –Titular: fiesta de carnaval esta noche en el barco de un chico del lugar. Lo sé, Niall nos invitó, y te señalo a ti Sel, ahora se van pero el barco sale en media hora.
–No sé, respondí. –Si iremos, incluso si tengo que atarte y llevarte hasta el bote, contestó. –Estaremos antes de medianoche, completó.
– ¡Sí!, contesté.Nos vestimos y salimos corriendo del hotel. Tomamos un taxi, y al llegar vimos el gran bote. –¡Carnaval!, apúrate lo vamos a perder. Corrimos hasta llegar y el bote ya estaba partiendo. Subimos rápidamente y logramos estar en él. Caminamos y tomamos unas bebidas, el bote era muy grande y tenía a mucha gente, era una gran fiesta.
Estábamos lejos de la costa y todos bailaban. –Esto es tan divertido, comentó Jennifer. –Hola chicas, ¿Qué pasa?, comentó un chico.
–Nada, contestamos.
–Bueno, vamos a conseguir unos tragos. Mencionó Jennifer.
–No bebo, contesté.
–Sel, temes que relajarte y ya sabes moverlo. Sal de tu postura solo un poco
–Me gusta mi postura.Todos fumaban, bebían y bailaban. –Voy a buscar a Niall o a alguno de los chicos, le mencioné a Jennifer. Caminé hasta la otra parte del barco y comencé a oír unas sirenas, era la policía. Vi a Kendall besándose con Vanessa y continué caminando. – ¿Ése es tu nuevo novio?, preguntó Kendall. –Eso que importa, contesté molesta.
¡Monte Carlo! prepárense para ser abordados, decía un policía desde su barco. –Monte Carlo esta es la policía de Trinidad, comentaron. Todos los chicos corrieron al lado contrario del barco y votaron la droga. –Muévanse a la parte delantera de la embarcación, dijeron. Todos comenzaron a correr y alguien me tumbó del barco, cayendo al agua.
..¡Selena!, gritó Kendall saltando al agua. –¡Ayuda!
– ¿Qué haces?, preguntó.
–Me caí, contesté.|Jennifer's POV|
¿Dónde está Sel?, pregunté a Niall.–Creí que estaba contigo
–No.|Selena's POV|
Sube, dijo Kendall ayudándome a subir a una balsa amarrada a el barco.–¿Estás bien?, preguntó.
–Simplemente bien.
– ¿Qué estás haciendo?, pregunté.
–Ya tengo suficientes problemas como para que me arresten. –Dijo desatando la balsa del barco.
– ¿Estás loco? ¿Vamos a burlar a la policía? –pregunté.
–Vamos a estar bien, iremos al hotel cuando las cosas se calmen.
– ¿En esto? quiero volver en el barco, mencioné.
Kendall se le quedó mirando fijamente a l barco y yo volteé, el barco se alejaba.
–Se están yendo demasiado lejos. –Digo mirando el horizonte.
–Vamos a quedarnos atrás y seguirlos. –suspira–Vamos a estar bien.
–Apúrate.
Calló un rayo y comenzó a llover.
–No seremos capaces de ver el barco. ¿Cómo vamos a salir de aquí? –murmuro nerviosa.
–Estoy trabajando en ello.
– ¿Por lo menos sabes qué camino tomar? –pregunté.
–Cállate, déjame pensar. Rayos no hay motor.
– ¿Sin motor? ¿Y ahora qué genio?
–No lo sé.
– ¿Qué quieres decir con que no lo sabes?
–Estamos atrapados aquí. –escupió.
–Esto no es algo estúpido... En ese momento la marea nos llevaba mar a dentro y las olas golpeaban la balsa.
– ¡Sostente!, gritó, Kendall.
ESTÁS LEYENDO
The New Girl |Narlena & Harlena|
FanfictionPrólogo. ¡Ding! ¡Ding! ---Suena el despertador a las 7:00 a.m. Soy la chica nueva, me acabo de mudar a L.A. la ciudad de HOLLYWOOD. Mi nombre es Selena, tengo 17 años. Hoy todo comienza de nuevo, iré a mi nueva escuela y sinceramente, estoy muy poco...