-3-

180 13 1
                                    

Años después las pequeñas hijas de Valentina crecieron y se convirtieron en unas bellas mujeres. De todas sus hijas, Aneliz era la que más le urgía tener hijos, así que cada día salía a la calle a tratar de ligar. Nunca conseguía ligar.
Un día, al caer la noche, a Aneliz se le antojó un tamal, así que fue a la esquina de su casa a comprar uno. Ahí vio a un chico guapo (que nunca había visto).
-Hola, ¿Cómo te llamas? Yo Aneliz.
-Yo Hassel.
Aneliz lo invitó a su casa a cenar. Al entrar, Valentina casi muere de un infarto al ver a Hassel en su casa.
-¡Aneliz! ¿Qué hace este idiota en mi casa?
-Es mi amigo, mamá. Y no le digas idiota, el idiota aquí es el perro de Andy.
-Por favor Aneliz, se llama Joshua Firulais.
-Esto es muy vergonzoso, Hassel vamos a mi cuarto.
-Aneliz, que hermosa estás- le dijo Hassel.
-Pues gracias.
Hassel aventó a Aneliz en su cama y... ya se imaginan lo que sucedió después.
(...)
9 meses después, Aneliz tuvo junto a Hassel un hijo, al que llamaron Erick. Valentina no quería tener al hijo de Aneliz en su casa.
-No lo quiero aquí, porque es tu hijo y es tu responsabilidad.
-Pero madre, tu casa parece mansión.
Y eso era verdad, era la casa más grande de la calle, pues tenía más de 50 habitaciones. Valentina tuvo que aceptar a regañadientes.
Y todavía Aneliz se quedó con ganas de más hijos.
(...)
Con los años Aneliz tuvo 3 hijos más (el segundo lo llamaron Alfredo, a la tercera Valeria y a la cuarta Maggie). Pero Hassel no se quiso hacer responsable de sus hijos, así que abandonó a Aneliz.
Además ya tenían problemas con la vecina, llamada Fernanda, pues se quejaba de todo.
-Tus malditos hijos hacen mucho ruido y no puedo escuchar la radio a gusto.
-Pues no es mi culpa que sean bebés.
Y todavía la familia iba a crecer más de lo que es.

La familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora