-4-

158 12 2
                                    

Con el tiempo los hijos de Aneliz fueron creciendo. Erick y Maggie ya tenían novi@, por lo que sus otros los hermanos los molestaban.
-¿A qué hora empieza la acción?- les gritaba Alfredo desde su habitación.
Un día, Maggie llevó a su novio, llamado Luis, a la casa. Erick fue a la casa de su novia, llamada Brisa. Luis llevó unas cervezas para pasar el rato. Casualmente, Maggie llevó a Luis a su cuarto. Al entrar vio a Alfredo acostado con un tipo que no conocía en su cama.
-¡Maldito Alfredo, lárgate de mi cuarto con tu amigo!
-No es mi amigo, es mi novio- le dijo mientras se levantaba de la cama.
-¿¡Qué acabas de decir?! Con razón no fuiste a la escuela.
Maggie sacó a Alfredo y a su novio de su cuarto. Maggie y Luis se acostaron en la cama para ver la tele mientras se tomaban las cervezas.
(...)
Erick tocó el timbre de la casa de Brisa, esperaba que le abrieran sus padres, a los cuales no les caía nada bien. Brisa le abrió la puerta.
-Mis padres no están.
-Que bueno, me ahorré el saludo.
-Oye, vente a mi cuarto.
-¿Para?
-No sé, a ver que hacemos.
-Ok.
(...)
Al parecer a Maggie y Luis se les pasaron los tragos, porque Valentina los encontró acostados en su cama, dormidos y la ropa a un lado de la cama. Valentina corrió a Luis de la casa.
-¡No te quiero volver a ver aquí!
Lo único que le faltaba era tener una persona más en la familia.
(...)
-Desde hace mucho quería hacer esto- le dijo Brisa a Erick.
-Yo también.
Se quitaron la ropa y se acostaron en la cama.
(...)
Cuando Erick llegó a la casa, Valentina casi lo mata al verlo.
-¿¡Por qué llegas hasta hoy?!
-Pues no sé.
-No sé. Hubieras visto todo lo que pasó ayer.
-¿Qué pasó?
-Encontré a tu hermana acostada con Luis.
-O_O
-¡Y no te olvides que Alfredo es gay!- le gritó Maggie a Valentina.
-Ah, y eso también.
-Ay. Pues espero que no pase a mayores.
-Yo también.

La familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora