-5-

124 11 4
                                    

Y desgraciadamente si pasó a mayores. Al poco tiempo Maggie y Brisa salieron embarazadas. Brisa se fue a vivir a la casa de Valentina. A Valentina no le agradaba Brisa, pero todos en la casa decían que era agradable.
Valeria se hizo novia de un chico llamado Uriel, al que también lo invitó a su casa. Para evitar que alguien más saliera embarazada, Valentina mandó a que Alfredo revisará que estaban haciendo Valeria y Uriel. Pero cometió un error: Alfredo, de los 4 hermanos, era el más distraído.
Unas horas Alfredo hizo su trabajo bien, pero solo llegó su novio y valió todo.
A Uriel se le subieron las hormonas y a Valeria igual, pues a las pocas semanas Valeria salió embarazada. Y también Uriel se fue a vivir a la casa.
(...)
Un día Erick estaba en el supermercado con Maggie y Brisa. Estaban comprando la despensa para el mes. Era julio. Mientras los 3 discutían si era mejor la crema de tomate o de champiñones, a Maggie le empezaron a dar contracciones. No dijo nada, pues no le dolían. Al poco tiempo le empezaron a dar más y muy fuertes. Tan fuertes que la tuvo que llevar al hospital. Del supermercado al hospital era 1 hora. Pero como había tráfico hicieron más de 2 horas. Ya para ese tiempo Maggie casi daba a luz en el carro. Y a Brisa le comenzaron a dar contracciones cuando llegaron al hospital. Erick le habló a Alfredo para que vinieran al hospital.
-De hecho ya vamos, porque a Valeria le empezaron a dar igual.
-¿Es un chiste?
(...)
Al hijo de Maggie lo llamaron Lalito, al de Valeria Leo y a la hija de Erick Alondra.
Erick quería más hijos (Mas bien, quería tener un varón) por lo que Brisa y él tuvieron otra gran noche, al igual que Valeria y Uriel.
Valentina quería saber quién era el novio de Alfredo, así que lo empezó a seguir a todos lados.
Una noche Alfredo entró en un bar, y Valentina lo estaba siguiendo. Ella igual entró. El bar era para gente gay. Alfredo se sentó en la barra a esperar a su novio. Al poco tiempo llegó. Valentina casi muere de un infarto al ver quién era: era Hassel.

La familia disfuncionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora