Por cierto, Andy y Evelyn se fueron de viaje porque en la escuela las mandaron de intercambio a Alemania. Y también se llevaron a Joshua.
-Entonces, ¿Todos ellos son mi familia?- preguntó Andy.
-Si- le respondió Valentina.
-Vaya, creo que estuvimos mucho tiempo fuera- dijo Evelyn- Entonces, preséntanos a la familia.
-Ok, ellos son los hijos de Aneliz: Erick, Alfredo, Maggie y... ¿Dónde rayos está Valeria?
Valeria bajó corriendo las escaleras en un mar de lagrimas.
-¿Qué te pasó?- le preguntó Alfredo.
-Uriel y yo rompimos.
-Ay, pobre de ti- le dijo Valentina- Bueno, ella es Valeria.
-Los hijos de Erick: Alondra, Ximena, Joselin y ¿Ese escuincle que?
-Se llama Nando y es mi hijo.
-Bueno y Nando. Los hijos de Valeria: Leonardo, Ana, Daniela y Natalia. El hijo de Maggie: Lalito. ¿Desde cuándo Alfredo tiene un hijo?
-Desde hoy, se llama Paola- le dijo Erick.
-Y Paola. Bueno creo que ya son todos.
-¡Qué grande es esta familia!- dijo Andy.
(...)
Los años pasaron, los hijos de los hijos de Aneliz crecieron. La casa parecía escuela con tanto niño ahí.
-O callan a esos niños o llamo a la policía- les gritaba la vecina.
De hecho, casi todos los viernes, la familia tenía fiesta. Nadie sabe porque había fiesta, pero el chiste es que siempre la fiesta terminaba hasta muy tarde. Ponían música a todo volumen, habían risas y gritos. Hasta la vecina, quien los odiaba a muerte, se les unía a la fiesta.
En cierta forma, la familia era unida. Tan unida que Maggie dejó ir a Lalito con su padre. Pero cuando regresó, Lalito ya no era el mismo. Según el doctor, dejar ir unos días a Lalito con su padre hizo que un gen despertara e hiciera que Lalito cambiara su forma de ser.
Lalito se volvió algo lunático, pues miraba a todos de una manera tan escalofriante que pensaban que les diría: "Te quiero violar". Y siempre estaba con una bufanda. No importaba si era verano, la traía porque la traía. Cada vez que se la trataban de quitar, Lalito les mostraba la bufanda, se la enrollaba en el cuello y los señalaba. Entonces cada día, todos despertaban con el temor de tener a Lalito al lado de su cama a punto de asfixiarlos. Pero de todas formas lo querían en la familia.
-¡Ayuda!- gritó Valeria.
Todos voltearon a ver y Valeria tenía la bufanda de Lalito enrollada en su cuello. Valeria solo cambiaba de colores. Le trataron de quitar la bufanda, pero traía un nudo. Al fin lo lograron quitar, cuando de repente, Lalito llega corriendo y tira a Alfredo, pues él tenía la bufanda, y lo comienza a golpear. Erick le quitó la bufanda a Lalito y se echó a correr escaleras arriba. Lalito lo seguía. Erick lanzó la bufanda y la atrapó Maggie. Maggie fue perseguida por Lalito por toda la casa.
-¡Dame mi bufanda!- gritaba Lalito.
-No, eres muy peligroso con esto.- le contestaba Maggie.
-A ver, ¡Ya basta!- gritó Valentina.
Todos se quedaron petrificados, si Valentina gritaba era porque ya estaba harta.
-Vamos a quedar en algo, Lalito te damos la bufanda si prometes ya no tratar de matar a alguien.
-Mmmm... Ya que.
Después de esto, Lalito mejoró un poco su comportamiento, pues ya no trató de matar a nadie. Y todos suspiraron de alivio.
ESTÁS LEYENDO
La familia disfuncional
HumorHabía una vez una linda familia muy unida... Bah, esas son puras patrañas. Esta familia no es NORMAL para nada.