Capitulo 4

1K 122 22
                                    

"Tus latidos siguen siendo los mismos aunque ya no este a tu lado"

☁☁☁☁☁

Era un sábado por la noche BaekHyun había invitado a ChanYeol al cine, y este como no tenia nada que hacer acepto, ademas de que sabia que si no lo hacia baek lo obligaria a ir, desde aquella vez en que Yeol creyó haber visto a SeHun en aquel lugar todo ha sido diferente, ha dejado de lado sus pensamientos oscuros, pero eso no significaba que su dolor haya cesado, el sólo había entrado en un estado de confort.

Le había prometido a Baek pasar por el antes de ir al cine, así que salio de su casa y camino tranquilamente en rumbo a la del azabache, ¿Han sentido alguna vez la sensación de que alguien te observa o te sigue?, esa misma sensación era la que Yeol sentía en ese momento, no fue hasta que dobló por un callejón, que se detuvo para ver quien lo seguía, pero detrás de el no había nadie, y de nuevo ese sentimiento de que SeHun estaba cerca, le llegó al corazón haciéndolo sonreir mientras continuaba por su camino, la casa de BaekHyun no se encontraba tan lejos de la suya por lo cual sólo camino unas cuadras más y llegó a su destino.

Toco la puerta y no espero tanto tiempo antes de que el azabache le atendiera dejando ver a dos cuerpos mas detras de el, Baek creia que seria bueno para ChanYeol convivir con LuHan ya que desde la tragedia de SeHun no se habían vuelto a hablar, el alto no pudo evitar molestarse un poco con BaekHyun por no haberle avisado antes y lo fulmino con la mirada unos pocos segundos.

No es que Park creyera que LuHan era el culpable ni nada por el estilo, el sólo pensaba que talvez pudo haberlo evitado y de cierta manera se sentía un poco incómodo y eso no lo sabía explicar.

ㅡHola Yeol.ㅡ hablo el chino mientras mostraba una tímida sonrisa y se agarraba de la mano de su novio MinSeok.

ㅡHola.ㅡ el alto se limitó a decir mientras mantenía su mirada gacha sin ver el rostro de los contrarios.

ㅡ Soy MinSeok, pero puedes llamarme xiumin, Yo soy su pareja.ㅡ se presentó el sólo, ya que ninguno inmutaba palabra y el empezaba a sentirse ignorado.

ChanYeol no era alguien grosero y no tenía nada en contra del cara de baozi, así que le sonrió mientras hacia una reverencia.

ㅡ Buenooo, creo que es hora de irnos. ㅡ intervino Baek mientras cerraba la puerta de su casa y pasaba su brazo por la espalda del alto para encaminarse hacia el cine.

Por otro lado SeHun quien ha estado observando todo, se sentía mal e impotente, el habría querido hablarle a LuHan y decirle a Yeol que no fuera tan duro con el, que el accidente no había sido culpa de nadie, al fin y al cabo, eso fue ¿no?, solo un accidente.

También había descubierto que sólo yeol lo podía percibir y ver cuando el se lo permitiera, incluso en repetidas veces había estado justo frente suyo y el alto no lo podía mirar, era difícil de entender todo este asunto de las apariciones, pero el no podía hacer nada, YiXing le había dicho que tenía que aprender a descubrirlo y controlarlo por el mismo.

Después de haber presenciado de manera omnisciente lo que había pasado en la casa de BaekHyun, decidió seguirlos y observar lo que pasaba, ya encontraría la manera de hablar con ChanYeol, por ahora el sólo quería estar cerca de sus seres queridos aunque estos no lo pudieran ver, caminaba a la par de LuHan mirando sus facciones tratando de descifrar como este se sentía, de todas maneras no se lo podía preguntar en persona, por lo menos le alegraba saber de que el muchacho que había conocido la noche de su muerte, lo hacía feliz y estaba para el, sonrió al ver como el ardilleto tomaba de la mano a lu con tanta libertad y le sonreía con calidez transmitiendo felicidad incluso hasta a él.

Heaven✨ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora