Capítulo 3

1.1K 120 14
                                    

☁☁☁☁☁

ㅡ ¿Cual es? ¿Que debo hacer?ㅡ
El corazon de SeHun dio un vuelco al saber que había una manera de ayudar a ChanYeol, Zhang sabía que las probabilidades de que algo saliera mal eran muchas y pueda que por un error el rubio perdiera su divinidad.

ㅡ Es complicado sabes, si algo sale mal tu podrías incluso ir a dar a una caldera eterna. ㅡ el pelinegro estaba en un dilema en ese preciso momento, el no quería ver a SeHun triste, de que servía que el rubio tuviera vida eterna si no la viviría feliz, además de que sabía que si no hacían algo pronto, una alma más se perdería entre las tinieblas y el no permitiría que eso pasara, no de nuevo.

El pelinegro suspiro y decidió que era lo mejor.

ㅡ Como sabes, tú no has completado tus fases, nisiquiera la segunda asi que no se te es permitido estar entre los mortales, al menos no por mucho tiempo.ㅡ SeHun bajo la cabeza apenado, sé sentía inútil y vulnerable, el realmente quería poder hacer algo pero su incompetencia podía más contra su voluntad, Zhang miro como SeHun reaccionó a sus palabras anteriores y se reprendió mentalmente por su falta de tacto al hablar las cosas.

ㅡ Oye no te preocupes, no es como si nunca lo podrás hacer, simplemente te falta práctica y confianza en ti mismo, lastimosamente no nos podemos dar el lujo de esperar a que estés listo. ㅡ El rubio lo miro y asintió entendido lo que era verídico, pero aun así su mirada no dejaba de reflejar temor y tristeza.

ㅡ Retomando el tema, la única manera de que puedas ver a ChanYeol aunque sea por unos minutos es bajar a la tierra y lograr llevarlo a una dimensión de tu cielo.ㅡ. SeHun lo miro con el ceño fruncido por varios minutos hasta que el pelinegro entendió que talvez Oh no estaba comprendiendo lo que le decía y rodó los ojos fastidiado, no entendía como los demas decían que el era el ser más despistaso en el universo si Oh SeHun existía.

ㅡ ¿Una dimension de mi cielo?. ㅡ reaccionó varios segundos después.

ㅡ Si, mira es como un portal entre sueños, un portal a su propio cielo, uno que sólo ustedes dos puedan encontrar. ㅡ el pelinegro le hablaba cada vez más despacio y usando ademanes, tratando de hacerlo más fácil de comprender para el rubio.

ㅡ Hyung deja de hacer eso eres un ángel no un mimo, además te estoy entendiendo, pero lo que no se, es como abriré el portal o la dimensión que tu dices.

ㅡ SeHun todo se basa en Fe, tu oyes pero no escuchas.

ㅡ ¿QUE? ㅡ el pelinegro negó y se rió bajito.

ㅡ Te he dicho portal entre sueños, ¿que es lo que significa?; que Chanyeol sólo podrá verte mientras duerme, además de que la llave tiene que ser algo que sea símbolo de su amor, algunas personas usan anillos o incluso prendas para conectarse entre sí.

El rubio se quedo viendo entre un punto fijo por unas nubes procesando la información que YiXing le había brindado hace unos instantes, ¿Símbolo de su amor?, Oh aun se cuestionaba que podía servir como una clase de llave, entonces ahí fue cuando el cerebro de SeHun se dignó a funcionar y recordó aquel collar que fue el primer regalo que se habían dado en su medio año como novios, SeHun lo busco en su cuello pero no estaba, recuerda haberlo tenido puesto el día del accidente pero este simplemente no estaba, "si lo quieres lo obtienes" cerró sus ojos con fuerza y imagino el collar tal y como era.

En unos instantes este se apareció brillando en su pecho, abrió los ojos emocionado y se lo quitó para mirar la medallita que tenía unas PCY grabadas.

El pelinegro que desde hace rato miraba todo expectante, sonrió al ver que SeHun estaba empezando a entender lo que muchas veces le había repetido, este sólo era el comienzo, el sabía que SeHun estaba destinado a hacer grandes cosas pero todo necesitaba tiempo y esfuerzo.

Heaven✨ChanHunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora