☁☁☁☁☁☁☁☁
¿Tener que actuar? las palabras de YiXing cruzaban como balas penetrantes en la cabeza de SeHun, el ángel incompleto se hacía bolas tratando de encontrar la manera de regresar a JongDae a su cuerpo.
Sé acercó una vez más al alma de aquel castaño el cual parecía dormido sobre el regazo de YiXing y suspiro, suspiro preocupado porque un cuerpo en estado de coma por mucho tiempo va perdiendo vida, y esa vida estaba entre sus manos.
YiXing tomó la mano de SeHun y la apretó mientras le sonreía demostrandole un poco de confianza pero este no le pudo regresar la sonrisa, no como se debía sólo pudo formar una línea recta con sus labios parecido más a una mueca que una sonrisa.
Sin mas que hacer el rubio busco la manera de ir con el orejon que tanto extrañaba, agarró entre sus manos la medallita y susurro entre sus labios el nombre de ChanYeol varias veces pero nada pasaba, estaba seguro que el alto a estas horas estaría dormido pero talvez se equivocaba, no lo sabía certeramente si era falta de Fe o la angustia que llevaba en su corazón que no permitía encontrarse con el alto.
[....]
ChanYeol quien en sus últimos días pasaba más tiempo en el hospital de Seúl que en su casa, se paseaba por los pasillos de este mismo con una charola de café hacia la habitación de
la señora mei.El orejon había conocido recientemente a la diabética mientras salía con los chicos de su visita diaria a JongDae, le pareció muy trágico y infortunado que una señora de su edad se paseara sola por los pasillos mientras le rogaba a una enfermera que le regalará una taza de café, Yeol se compadecio de ella porque tenía el mismo problema el no podía vivir sin café y asi fue como la conocio invitandola a beber de su amargo veneno.
Al parecer la anciana tenía una pierna amputada debido a su enfermedad y sus hijos la visitaban pocas veces lo cual hacía que su estancia en ese lugar fuera algo tortuosa.
ㅡ vez como Dios nunca me ha desamparado, siempre me manda Ángeles como tú. ㅡ Dijo en lo que vio entrar al alto con la charola en mano.
ㅡ No sea modesta señora Mei, sabe que me gusta compartir lo que es bueno. ㅡ ChanYeol dejo la charola en el regazo de la veterana y se sentó a un lado de su camilla para tomar el café que tanto le gustaba.ㅡ ¿Sabe que si el doctor se da cuenta que hago esto todas las tarde me van a hechar del hospital verdad?.
ㅡ Que se jodan, de algo me voy a tener que morir aquí.
ㅡ la mala hierva nunca muere Doña mei. ㅡ bromeó ChanYeol.
ㅡ ¿Que me estas tratando de decir mocoso?, deja de hablar tonterías y mejor Cuéntame la historia de ese guapo novio tuyo que vez en sueños.
ㅡ Es la quinta vez que me la pide Doña mei.
ㅡ Es que me gusta ver como tus ojos brillan cuando me lo relatas, parece que todo lo que me dices fuera verdad.
ㅡ Que es verdad, se lo juro. ㅡ ChanYeol se quitó en segundo la medallita y se la mostró a la señora. ㅡ La ve OSH, el nombre de mi ángel.
ㅡ Te creo hijo no te alteres, que se te ven las orejas más grandes.
ㅡ Es para oírla mejor.
ㅡ Oh no un lobito, Hijo tu en vez de andar acosando ancianas no tendrías que estar estudiando o algo así.
ㅡ Tan rápido me corre. ㅡ ríe bajito.ㅡ Estamos en vacaciones las cuales no disfruto mucho, la carrera de medicina es muy agotadora sabia.
ㅡ ¿Estudias medicina?, que orgullo serás el mejor doctor de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Heaven✨ChanHun
FanfictionChanYeol perdio a sehun en un accidente automovilistico, desde eso no ha vuelto a ser el mismo, las ganas de arrebatarse la vida el mismo no le han faltado, si no es porque su mejor amigo Baekhyun lo ha sacado varias veces de la situacion en la que...